Jump to content

error403 ツ

Usuario
  • Content Count

    296
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    29

error403 ツ last won the day on June 25 2018

error403 ツ had the most liked content!

Community Reputation

180 El Preferido

About error403 ツ

  • Rank
    Asesino de CJs
  • Birthday 06/12/1996

Contact Methods

  • PSN
    marquito
  • Xbox
    360 xL Pro
  • SteamID
    MarquitoGM
  • Skype
    Marquito
  • Origin
    Marquito
  • Discord
    error ツ#5307
  • SocialClub
    Marquito

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Desde
    La casa de papel
  • Nick
    Marquito
  • Habilidades
    Diseño Grafico
    Edición Multimedia
    Programación
  • País
    Venezuela

Recent Profile Visitors

4834 profile views
  1. Nombre de cuenta(Opcional): marquito o xMarcos:3 no recuerdo Nick que usas o usabas con frecuencia: MedicenMarcos Imagen o Datos para comprobar que la cuenta te pertenece: no tengo
  2. Leslye Headland, cocreadora de ‘Muñeca rusa’, es la encargada de poner en pie el proyecto Gina Carano aporta la “cota femenina” en ‘The Mandalorian’. (Fuente: Disney) Con la tercera temporada de The Mandalorian dada ya por segura sin que se haya estrenado aún la segunda, Disney+ quiere seguir ampliando sus producciones originales ambientadas en el universo de Star Wars. Según informa Variety, la compañía ha dado luz verde al desarrollo de una nueva serie de acción real de la franquicia que estará supervisada por Leslye Headland, cocreadora de Muñeca rusa junto a Amy Poehler y Natasha Lyonne. La información disponible sobre la ficción, que aún está en una fase muy previa, es escasa. El diario apunta que estará protagonizada por una mujer y que se situará en un tiempo diferente de donde, hasta ahora, se han ubicado las series de Star Wars, que o enlazaban La venganza de los Sith con Una nueva esperanza, o transcurrían en el periodo entre El retorno del jedi y El despertar de la Fuerza. Falta la confirmación oficial de Disney, pero parece que sus proyectos sobre la saga se ponen otra vez en marcha después de haber parado la serie sobre Obi-Wan Kenobi que iba a protagonizar Ewan McGregor. Era, como The Mandalorian, una idea para una película reconvertida en serie, pero no están claros los motivos detrás de la suspensión del proyecto, y no se sabe si se retomará en el futuro.
  3. La actriz, que interpretaba a la protagonista, ha anunciado su marcha de la serie (Fuente: The CW) La segunda temporada de Batwoman apunta a ser bastante diferente de la primera, especialmente porque su protagonista central estará interprertada por otra actriz. Ruby Rose ha anunciado que abandona la serie de The CW, un movimiento inesperado, sobre todo cuando su elección para ser Kate Kane había sido muy importante para el proyecto porque es una actriz queer dando vida a un personaje que también lo es. “Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera porque tengo el máximo respeto por el reparto, el equipo y todos los involucrados con la serie tanto en Vancouver como en Los Ángeles”, ha afirmado Rose en un comunicado. Había especulaciones sobre si su marcha podía deberse a algún tipo de secuelas derivadas de una grave lesión que sufrió al principio del rodaje de la temporada, durante una pelea, pero medios como Variety apuntan que la salud no parece ser el motivo. Sea cual sea, la cadena y Warner, el estudio detrás de Batwoman, ya han anunciado que van a buscar a otra actriz LGTBI que asuma la capa de la Mujer Murciélago para la segunda temporada. Sí es cierto que tanto la ficción como su protagonista principal habían estado en el centro de una campaña en internet que buscaba hundir sus críticas antes del estreno en sitios como Rotten Tomatoes, y es posible que dicha campaña haya continuado al ver que la serie muestra abiertamente la orientación sexual de Kate Kane. Batwoman tiene que tomar el relevo de Arrow como la serie más oscura y con más acción de los superhéroes de The CW y, de hecho, la relación entre Kate y Supergirl va a constituir, teóricamente, el centro de nuevos crossovers.
  4. Este proyecto se suma a las varias adaptaciones de películas que tiene en marcha la plataforma de streaming. Imagen promocional de la película ‘Percy Jackson y el ladrón del rayo’. (Fuente: IMDB) Percy Jackson se ha sumado a The Mandalorian, High School Musical, Monsters at Work, La bella y la bestia y La búsqueda en la ya muy larga lista de proyectos de series con los que Disney+ planea explotar las marcas de sus películas y franquicias cinematográficas. Así lo anunció Rick Riordan, el autor de la saga de novelas de fantasía Percy Jackson & the Olympians, en un vídeo a través de su cuenta de Twitter. Los dos primeros volúmenes de la saga ya habían sido adaptados previamente las películas Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010) y Percy Jackson y el mar de los monstruos (2013), y para la temporada de la serie en la que está trabajando volverá a retomar las tramas de la primera novela de la saga. Por ahora, el autor ha compartido en Twitter una imagen de la portada del piloto de la serie, titulado Percy Jackson and The Olympians, pero no se han dado a conocer más detalles sobre el proyecto, que está en su fase inicial de desarrollo, más allá, de que será una serie de acción real que espera cubrir la historia de sus cinco novelas -al parecer, una por temporada-, y que él estará vinculado personalmente en todas las decisiones creativas de la serie de Disney+.
  5. La serie se saltará los años de universidad de sus protagonistas, un movimiento que debería haber cerrado la cuarta entrega. (Fuente: The CW) El parón de los rodajes obligado por la COVID-19 dejó a bastantes series de las networks estadounidenses sin la posibilidad de grabar los últimos capítulos de sus temporadas. En el caso de Riverdale, el episodio que se ha quedado como final apresurado de la cuarta entrega es el 19º, Killing Mr. Honey, un capítulo que termina en un cliffhanger que estaba previsto que se resolviera en los últimos episodios, donde también tendríamos que haber visto el baile de fin de curso. Pero es que, además, en ese último capítulo se habría producido un salto temporal de varios años que el showrunner de la serie, Robert Aguirre-Sacasa, confirmó a TV Line y que habría arrancado la quinta entrega saltándose los años de universidad de sus protagonistas, que regresarían al pueblo convertidos ya en adultos: “Estuvimos hablando y planeando hacer un salto temporal y, por supuesto, habitualmente los saltos temporales ocurren entre temporadas, porque se deja un vistazo justo al final”. Con la situación forzada por la pandemia, los planes se han tenido que ajustar y, ahora, Aguirre-Sacasa cuenta que los tres primeros capítulos de la nueva entrega cerrarán primero los flecos que quedaron sueltos de la cuarta: “Lo que vamos a hacer es empezar justo donde terminamos para los tres primeros capítulos, y luego haremos el salto temporal”. Lo que se rumorea es que dicho salto será similar al que dio en su momento otra serie de The CW, One Tree Hill, entre sus temporadas cuatro y cinco, pasando por alto la estancia en la universidad de sus personajes y retomando sus vidas cuando deben decidir qué hacen después.
  6. La cuarta entrega tendrá cierre adelantado y finalizará en el séptimo episodio. (Fuente: IMDB) CBS All Access ha renovado The Good Fight por una quinta temporada, en la que se resolverán las tramas abiertas en la cuarta entrega, que tendrá un cierre adelantado debido a la pausa en la producción por la crisis del coronavirus. El drama legal ya había hecho un parón en la emisión en el mes de abril para completar la postproducción de uno de sus episodios, pero la interrupción indefinida del rodaje los ha llevado a tomar la decisión de finalizar la entrega en emisión en el séptimo episodio (en lugar de los diez previstos): “Nosotros, como muchos otros, hemos tenido que adaptarnos a la situación. Aunque es una temporada más corta de lo previsto, el equipo de la serie ha producido siete episodios fenomenales”, explicó Julie McNamara, vicepresidenta ejecutiva y jefe de programación de CBS All Access. El último episodio de la cuarta temporada de The Good Fight se emitirá el 28 de mayo en Estados Unidos, y al día siguiente estará disponible en Movistar+, en versión original subtitulada.
  7. El 8 de junio se estrena en la plataforma esta coproducción entre HBO y BBC. Michaela Coel es la creadora y protagonista de ‘Podría destruirte’. (Fuente: HBO España) Podría destruirte, la serie creada y protagonizada por Michaela Coel (Chewing Gum), es una de las propuestas más interesantes de los meses estivales y ya tiene fecha de estreno confirmada en nuestro país, llegará a HBO España el 8 de junio. Esta coproducción entre HBO y BBC, que se desarrolló con el título January 22nd, sigue a una londinense con la vida social y laboral resuelta, para la que todo cambia después de una noche en la que es drogada durante una cita, hecho que la lleva a replantearse su propia identidad. La serie explora el tema del consentimiento sexual en el nuevo panorama de citas y relaciones de la época actual con un punto de vista intrépido, honesto y provocador. Junto a Michaela Coel estarán Weruche Opia (Inside Nº9), Paapa Essiedu (Kiri), Adam James (Belgravia), Sarah Niles (Catastrophe), Ann Akin (Philip K. Dick’s Electric Dreams), Ellie James (Giri/Haji) y Samson Ajewole, entre otros. Sam Miller, que ha trabajado en series como Luther, Guerrilla y Fortitude, se encarga de la dirección, mientras Coel firma los guiones de todos los episodios, que tendrán una duración de media hora.
  8. La serie juvenil de Netflix se despedirá definitivamente con su cuarta entrega. Dylan Minnette, Brandon Flynn y Alisha Boe, en la lectura de guion de la última temporada. (Fuente: Netflix) Habrá quien crea que ha aguantado más de lo que debería, pero Por trece razones estrenará el 5 de junio su cuarta temporada en Netflix, que será también la última. La plataforma lo ha anunciado en sus redes sociales, acompañando la información con imágenes de la última lectura de guion de sus diez capítulos y con un vídeo en el que vemos a algunos de sus actores expresar lo que la ficción ha representado para ellos. Por trece razones se estrenó causando gran controversia por la manera en la que contaba la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicidaba y que enviaba varias cintas de casette a sus ex compañeros del instituto para que supieran por qué lo había hecho y el rol que todos ellos habían jugado en su muerte. La escena que mostraba su suicidio acabó siendo eliminada del montaje de la primera temporada porque generó numerosas protestas de asociaciones que temían que pudiera causar un “efecto llamada” entre los jóvenes. La sombra de Hannah se notó todavía en la segunda entrega, pero en la tercera, la serie se transformó en un misterio que intentaba averiguar quién había asesinado al principal villano del instituto, el gran responsable del acoso emocional, y sexual, que sufrió no solo Hannah, sino unos cuantos otros alumnos. De la cuarta se conocen pocos datos, y su gran reto es volver a generar esa conversación de su primera entrega.
  9. Estoy haciendo varios cambios en mi vida... sino sabes nada de mi, tu eres uno de ellos.

  10. Nick Actual: MedicenMarcos Nuevo Nick: error403 ツ
  11. La plataforma ha dado cifras sobre el aumento de suscriptores durante el confinamiento de la COVID-19. La temporada 4 de ‘La casa de papel’ se estrenó el pasado 4 de abril. (Fuente: Netflix) Netflix presume, durante la presentación de resultados del primer trimestre de 2021 ante sus inversores, del éxito de productos como Tiger King y La casa de papel, además de confirmar lo que todos esperábamos: que las suscripciones a la plataforma han subido considerablemente debido al confinamiento en casa a consecuencia del coronavirus. Como suele hacer, la plataforma habla de audiencia en las cuatro primeras semanas desde el estreno y asegura que la serie documental Tiger King ha sido vista ya por 64 millones de espectadores, misma cifra que consiguió la tercera temporada de Stranger Things, su gran hit, en octubre del año pasado. Y no es su único éxito en los últimos meses, ya que La casa de papel alcanzaría otro buen dato con su cuarta temporada: 65 millones de espectadores, si bien este dato es una proyección de lo que conseguirá cuando se completen las cuatro semanas desde su lanzamiento y no una cifra todavía consumada. Durante estos meses, Netflix ha ganado 15,7 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, doblando la previsión que había para este periodo a finales de año, antes de que supiésemos cómo iban a desarrollarse estas atípicas semanas, que también han provocado una subida de la compañía en bolsa. En los próximos meses habrá caída. En este tipo de presentaciones ante los inversores, los ejecutivos de Netflix suelen hacer previsiones de cómo creen que irá la empresa en los siguientes meses. En esta ocasión prefieren ser precavidos y preven que cuando termine el confinamiento se produzca una bajada lógica de suscriptores, proyectando solamente 7,5 millones de nuevos suscriptores durante el segundo trimestre de 2020. “Nuestra pequeña contribución en estos tiempos difíciles es hacer el confinamiento en casa más soportable. Ahora mismo, estamos concentrados en poder sacar contenido y conseguir que sea doblado”, ha dicho Reed Hastings, CEO de la empresa.
  12. No dependas de nadie en este mundo... Porque hasta tu propia sombra te abandona en la oscuridad.

  13. ID del personaje (visible en F1): 48044 Nombre de Cuenta: marquito Nombre antiguo: #Genesis|~> (Creo que es asi) Nombre nuevo: The_Bloody ¿Es líder de un grupo? Si lo es, coloque el nombre exacto del grupo: no

Sobre nosotros

Desde 2007 la comunidad mas grande de Chile fanática de la saga Grand Thef Auto donde se organizan eventos como: Torneos, Ligas, Guerra de clanes dentro de nuestra red de servidores públicos totalmente gratuitos.

ChatBox

ChatBox

    You don't have permission to chat.
    ×
    ×
    • Create New...