Zangwir

Moderador General
  • Content Count

    12
  • Joined

Community Reputation

5 Neutro

4 Followers

About Zangwir

  • Rank
    Ciyei
  • Birthday 02/11/2004

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Desde
    Colombia
  • Nick
    Zangwir
  • Habilidades
    Programación
  • País
    Colombia

Recent Profile Visitors

327 profile views
  1. Los creadores de Pokémon GO y Qualcomm preparan unas gafas de realidad aumentada Niantic y el fabricante de componentes anuncian un ambicioso proyecto que estará enfocado a crear experiencias inmersivas en los videojuegos. Niantic ha anunciado, a través de su página web oficial, una nueva colaboración con el reputado fabricante de chipsets y semiconductores Qualcomm. La joint venture, pensada para el largo plazo, tiene como objetivo mejorar la compatibilidad de sus videojuegos con las inminentes y muy avanzadas redes 5G así como diseñar y construir un nuevo tipo de gafas de realidad aumentada que aproveche al máximo este nuevo tipo de conexión. Una visión de futuro En un post muy explicativo, el cofundador de Niantic, Phil Keslin, ofrece los primeros detalles de lo que ellos definen como una colaboración a largo plazo y a muchos niveles de dos de las compañías de mayor peso e importancia en el mundo de la tecnología móvil en estos momentos. Niantic y Qualcomm confirman así que están desarrollando una nueva plataforma de realidad aumentada, que aunará hardware, conexión y computación en la nube y software. Es decir, van más allá del simple dispositivo de realidad aumentada, y anuncian un nuevo entorno que busca competir y superar al de Apple y su ARKit actual, uno de los más predominantes en el mundo de la creación de videojuegos. Esta ambiciosa plataforma estará diseñada y optimizada para el nuevo Snapdragon XR2, y utilizará el entramado de software Niantic Real World Platform, por lo que videojuegos como Pokémon GO, Ingress y Harry Potter: Wizards Unite tendrán una mejor compatibilidad y se verán con una calidad y una integración no vistas hasta la fecha. Junto a este anuncio, el desarrollador móvil ha confirmado el inicio de Niantic Creator Program, una iniciativa que busca asistir y motivar a la creación de videojuegos en este entorno, usando tanto Real World Platform como otras herramientas de la empresa. Dado que ahora se han asociado con Qualcomm, principal fabricante de chipsets y procesadores en el mundo de los smartphones, este programa también dará soporte técnico a nivel de hardware y motivarán el uso de Snapdragon XR2 y similares. Espero os haya servido esta información.
  2. Zangwir

    GTA V

    Rockstar Games presenta las novedades semanales del modo multijugador de Grand Theft Auto V con grandes recompensas, descuentos, premios y más. Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades de GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, esta vez, con doble recompensa de GTA$ y RP en todas las series de carreras acrobáticas, descuentos en vehículos de alto rendimiento, mejoras de vehículos y mucho más, además del nuevo premio de la Ruleta de la Fortuna en Diamond Casino & Resort con el Vapid Flash GT, junto a nuevas ventajas de Twitch Prime que incluyen un 80% de descuento en el Benefactor Schlagen GT y el Grotti Itali GTO.
  3. Modo Zombies de Call of Duty Mobile: fecha y hora En la publicación oficial de Activision, se dijo que el Modo Zombies llegaría el 22 de noviembre a la aplicación. Y es cierto. Sin embargo, la franja horaria determina que en Europa no podamos catarlo hasta el día siguiente, es decir, el 23 de noviembre. Será a las 6:00 (hora peninsular española), cuando los jugadores puedan armarse hasta los dientes para volar las cabezas de los no muertos. Call of Duty: Mobile es un free-to-play disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android. El título debutó el 1 de octubre y no ha tardado en convertirse en uno de los mayores éxitos del videojuego en terminales móviles. Lo nuevo de Activision ha superado todos los récords de descargas en su primer mes desde el lanzamiento, salvo por el hecho de que hay otro título que no ha perdido la corona del primer puesto, nada más y nada menos que Pokémon GO, que sigue ha gozado de una salud excelente.
  4. Gracias por la oportunidad, prometo dar lo mejor de mi :)
  5. Nick: Zangwir Cargo a postular: Moderador General ¿Cumples con los requisitos?: Si, dispongo del tiempo posible para el cargo, la verdad puedo decir q tengo experiencia en estos pues en este año me he dedicado a eso, antes cuando recién entre a esta comunidad el año pasado era una persona tóxica y patana (grosera) , pues en este año me propuse a cambiar a el 100% y creo q es algo q con seguridad puedo decir que logre y pues arriba dije que tenía experiencia, pero era administrando juegos, la verdad quiero aprender más cosas, quiero aprender al 100 de cómo moderar la comunidad, es algo que me interesa. ¿Que te propones hacer si te elegimos?: Estar atento al comportamiento de la gente, solucionar dudas a la gente (claramente si me preguntan), estar atento a los temas q no sean Violentos e obscenos y también miras si los temas q vengan anclados a los servidores sean respondidos lo más rápido posible (avisarle a la staff de SV, q hay un topic nuevo, -claramente si no lo han visto, y pues si ya lo ven solo sería de recordatorio) Nota extra : probablemente no sea elejido por mi pasado, pero si es así el caso, solo quiero que sepan q ya como dije arriba el año pasado pude haber sido la peor escoria, pero este año ha sido muy diferente y algunos saben q ahora soy una persona de bien, aveces un poco intensa pero trato de dar lo mejor de mi y pues bueh, nada por agregar. SUERTE A TODOS LOS POSTULANTES