Jump to content

MoNKiToNKi

Usuario
  • Content Count

    83
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

MoNKiToNKi last won the day on August 20 2018

MoNKiToNKi had the most liked content!

Community Reputation

14 Neutro

3 Followers

About MoNKiToNKi

  • Rank
    CJ - Matón
  • Birthday October 12

Contact Methods

  • PSN
    Monkitoky
  • Xbox
    Monkitoky
  • SteamID
    Monkitoky
  • SocialClub
    Monkitoky

Profile Information

  • Sexo
    Hombre
  • Habilidades
    Edición Multimedia
  • País
    Colombia

Recent Profile Visitors

1244 profile views
  1. ID del personaje (visible en F1): 168714 Nombre de Cuenta: EnigmaKill Nombre antiguo: #4AA81Enig#13A592ma Nombre nuevo: Black_Luffy
  2. Bueno, antes todo un cordial saludo. Quiero reportar que hoy intente ingresar al servidor, después de mucho tiempo ausente, mi cuenta fue eliminada. Ya me volví a registrar pero nose si pueda recuperar el dinero y la exp que perdí? Nota: No poseo foto y ningún dato de mi personaje, ya que mi computadora se daño por completo.
  3. Probablemente muchos no sepáis de que hablo al decir "OVA". Pues bien sería la forma abreviada de Original Video Animation (OVA). Cuando hablamos de OVA nos referimos a una producción animada hecha para ser vista en un reproductor de vídeo. Ya sea VHS, DVD o Blu-ray. Cuando este formato apareció en la década de 1980 poseía una serie de ventajas frente a la televisión. En primer término, en sus inicios estaba libre de casi cualquier tipo de censura. Otro punto a favor sería que no necesitaba atenerse a unos horarios o un calendario estacional. Por último, les daba la posibilidad de invertir más dinero con relativamente menos riesgos. Hoy en día, sin embargo, ha decaído mucho porque ha perdido sus ventajas, especialmente el hecho de que los animes ya se hacen normalmente de 12-13 episodios. Por lo que ahora apenas se producen OVAs y la mayoría son productos derivados de franquicias y no hay muchas obras originales. Por esta razón, me gustaría remitiros a un artículo donde hablo sobre el origen y el desarrollo del formato OVA, así como os recomiendo varios títulos interesantes que os pueden gustar. Dejo aquí el link.
  4. Bleach, One Piece, Naruto Shippuden y cualquier otra serie de la Shonen Jump semanal está basada en un manga escrito por por su mangaka original (un manga es una historieta / cómic japonesa, con dibujos en blanco y negro, globos de diálogos, etc y el mangaka es su autor) y éste se publica una sola vez por semana en Japón igual que el anime. Generalmente, 2 capítulos del manga se adaptan en 1 sólo capítulo de anime. Y como el anime también es semanal, tarde o temprano el anime alcanza al manga… Para remediar eso y seguir la producción de anime se debe esperar a que el mangaka dibuje más manga. Mientras esperan a que el mangaka avance la trama en el manga, los estudios que se encargan de hacer el anime inventan capítulos propios, lo que nosotros llamamos “relleno“. En conclusión: el relleno se hace para esperar a que el mangaka avance con el manga. y muchos dirán: “¡pero si el manga ya está muy adelantado!”. Eso es cierto, en este momento ya se podría dominar el relleno y volver a adaptar el manga, pero en unos 8 o 9 meses el anime estaría muy cerca al manga y habría más relleno. Por eso es preferible que metan mucho relleno de golpe para que luego pueda haber una temporada más larga de anime sin relleno. Otra pregunta que muchos hacen es: “¿cómo es que otros anime como One Piece casi no tienen relleno?”. lo que sucede con One Piece es que 1 capítulo de anime adapta 1 solo capítulo de manga. De esta forma el anime nunca alcanza al manga. Esto es posible porque generalmente en los capítulos del manga de One Piece hay más dialogo y “pasan más cosas”, sin embargo, con Naruto no sería posible ya que tiene menos diálogo y viñetas más grandes, por lo que los capítulos son más cortos y no habría manera de estirarlos para adaptar un sólo capítulo de anime de 20 minutos de duración aproximadamente. El relleno es así, no podemos evitarlo. Ha estado presente en otras series clásicas, como Dragon Ball Z (¿quién no recuerda el largo recorrido de Gokú en el camino de la serpiente?) y en muchísimas otras de las series clásicas y que tanto queremos. El problema es cuando se abusa de este contenido… Por ejemplo, medio año de contenido original y medio año con relleno, de cierta forma se pierde lo interesante de la serie, pues meter demasiado contenido relleno hace que el público pierda interés por seguir cada semana el capítulo.
  5. Programas en TV hay muchos, la mayoría los conocemos por pasar en los horarios estelares en los canales principales, pero a lo mejor un día mientras no había muchas cosas interesantes que ver llegamos a un programa que poco a poco capto nuestra atención y nos quedamos a verlo hasta el final porque nos pareció muy bueno. Y al día siguiente lo buscas de nuevo pero ya no esta, y buscas en Internet y tampoco hay mucha información del mismo así que solo queda en tu recuerdo porque es muy raro verlo de nuevo. De eso es lo que trata este tema, de que contemos si veíamos algún programa que nos gustaba pero que quitaron misteriosamente y que apenas pudimos saber el nombre y aun en Internet es difícil de encontrar algo de información. En mi caso el programa que veía era "La ciencia del deporte" un programa que analizaba algunos aspectos del deporte en tres modalidades: a que no puedes hacerlo otra vez donde trataban de recrear grandes momentos como cuando intentaron darle a un pollo congelado con una pelota de béisbol para recrear cuando un beisbolista golpeo a una paloma en pleno vuelo (nunca lo lograron, pero bueno...), otra era quien es mas y ahí comparaban por ejemplo la fuerza de diferentes luchadores para ver quien golpeaba mas fuerte, y la ultima era desmintiendo mitos que trataba de hacer experimentos para ver si cierta teoría era cierta como si los luchadores debían gritar para expulsar toda su fuerza, lo cual resulto ser cierto porque si no gritaban la fuerza al romper unos bloques de piedra rebotaba y salían disparados, en cambio con el grito podían romper mas bloques. Y bueno ya se me fue la mano contándoles de que trata, pero la idea es que este programa solo lo pasaban muy rara vez y cuando el canal desapareció ya no pude verlo mas y ni en Internet he podido encontrarlo Bueno, espero que ustedes comenten si también tienen un programa que vieron pocas veces y ya no supieron mas de el...!
  6. ¿Eres una persona escéptica o crees en fenómenos paranormales? Bueno, creo que la pregunta lo dice todo. Sé que hay personas que son fielmente creyentes de los hechos paranormales: fantasmas, demonios, juegos como la ouija, reencarnación, entre otras cosas. (Ya sea porque vivieron -o algún pariente cercano/amigo- algún hecho paranormal o solo creen en la posibilidad de algo así) Al igual que lo hay personas completamente escépticas a la hora de hablar de estos temas. Por lo general intentan justificar de la manera más racional, con más información o demostrando que por hecho sucedido fue solo algún efecto ambiental o juegos de la mente. Por eso, me gustaría saber para qué lado se inclinan a la hora de opinar sobre un hecho paranormal. Yo de mi parte soy escéptico radical, la verdad, que casi para todo hay una explicación lógica a ese tipo de fenómenos, ademas las capacidades interpretativas, simbólicas y la capacidad que tiene el cerebro de llenar huecos que se nos escapan es impresionante, sin mencionar que nunca he visto nada incluso estando a lado de personas que dicen acabar de presenciar alguna de esas cosas, yo no veo ni siento nada. Sin ,embargo eso es solo mi opinión y manera de explicar las cosas, así como existía gente que explicaba la lluvia mediante los dioses. Las opiniones no equivalen a la verdad, quizá y algún día algo me haga cambiar ese escepticismo.
  7. Nick actual: Kage Nuevo nick: MoNKiToNKi

Sobre nosotros

Desde 2007 la comunidad mas grande de Chile fanática de la saga Grand Thef Auto donde se organizan eventos como: Torneos, Ligas, Guerra de clanes dentro de nuestra red de servidores públicos totalmente gratuitos.

ChatBox

ChatBox

    You don't have permission to chat.
    ×
    ×
    • Create New...