Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Al bajar en paginas o en el mismo explorer , o al mover ventanas se lagea pesao, onda que los redibuja o se desenrolla como sea, windows xp.

La ocsa esque a mi me ha pasado con mi pc (el que busco arreglar no es este) y se solucionaba reinstalando drivers, y punto. Ahora , reinstalo los drivers , funciona bien todo, h ast que reinicio , despues del reinicio entro al administrador de dispositivos y al lado de la tajreta de video hay un signo de exclamación... WTF?

Windows XP

300+ MB RAM

Athlon XP 2000+

Porfa ayuda x.x

Añado:

Al pendejo este le pasa lo mismo:

No es solo con firefox a mi , tambien al mover las ventanas,etc

• Usuario
Posted (edited)

te sale algo haci

administradordedisposit.png

eso pasa cuando no te reconose en un fincionamiento bien de tu tarjeta de video, incluso cuando yo formateo el mio y me meto a internet sin tener intalao la tarjeta se me ve haci...

por lo que busque se recomienda reinstalar el driver

tu tarjeta es integrada?????

Busqueda________________________________________________________________________

Cada dispositivo q le hayas agregado a tu pc, como tarjeta gráfica, tarjeta de audio, wemcam, etc, necesita drivers para funcionar si los signos corresponden a esos dispositivos entonces dale clik derecho a cada uno y seleccionas actualizar controlador, aparecerá un asistente q te guiara, te pedirá el Cd q corresponde a cada uno lo colocas en la lectora y deja q lo busque y lo instale

Si tu video es integrado bajalo de la pagina del fabricante de la placa, si es dedicada bajalo de la pagina del fabricante de la placa de video.

No comprendo bien que fue lo que hiciste pero la imagen indica que no tenes driver de video instalado.

La unica manera de sacar el signo amarillo es tener el driver correctamente instalado.

A lo mejor te sirve

Edited by abranka
Agregar información
  • Ex-Staff
Posted

en realidad si me sale el nombre y si es integrada.

en adaptadores de pantalla me dice

Geforce 2 Integraded GPU, y ocmo ya dije , actualizo el driver alos forceware 93.71 , funciona bien , hasta que reinicio el pc y caga denuevo.

• Usuario
Posted

sisisis si eso es por los drives de la tarjeta de video wn a mi me pasaba cuando jugaba el bionic commando o el grid a resoluciones muy altas como 1900x1600, y luego de eso me pasaba un error ql de ATi weno ojala soluciones tu problema

• Fundador
Posted

eso es por t de vídeo, tienes q instalar los driver y asunto arreglado

esto ocurre avces con los win xp desatendidos como el ue

• Ex-Staff
Posted

Lean bien porfa, actualizé drivers, funciona bien , reinicio ya que requiere reiiciar

despues del reinicio caga denuevo...

Instalo los ultimoos driver , limpíé lso driver con driversweeper y instale todos denuevo. Desues de reiniciar me sale un signo de exclacmacion x.x

• Ex-Staff
Posted

eso me paso a mi cuando actualize los drivers y despues volvi a los antiguos y seguia, y lo q hize desinstale los drivers reinicie , despues borre todo registro de nvidia donde se instalan los drivers y instale los nuevos

y se arreglo eso es pura falla en los drivers