Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Hola , bueno no me conoce nadie , pero juego ase poco en el gtachile , no me creo pro ni soy nembo soy ahi nomas , medium xDD , asi que se me ocurrio aser un drift loko.

Espero que les guste en total tiene como 3 fail , = es poco por que esoty recien comenzando .

En el credito menciono a algunos wnes xDD .

Ya seria . tamo al habla jaja xD

• Usuario
Posted

jAjja , vale , eske soy un poco fanatico de los 80's , pero pa la otra le pongo un poco de rock y metal

• 2 weeks later...
  • Usuario
Posted

muy bien sige asi espero que alguna vez salgas de Taka y entres a uno de los oficiales

• Usuario
Posted

Jaja Wen Vídeo compadre.Excelente comienzo,un poquito mas de practica y va a tener dominado el Don Bigeardo.

Cuando yo este en el server y quieras driftear me avisa nomas para q practikemos un rato.

Yo siempre estoy Derrapando ;D

• Usuario
Posted

me dio risa el loco que tava con el inferNOOB y ni la hacia , creo que en una parte salio volando lejos

• Usuario
Posted

fome tu video wn ahy como 100 fail en la wea jajaj me dio risa cuando te sacai la chucha entre los auto y por todos lados algunas parte con lag no me gusto mucho 3/3

• Usuario
Posted
fome tu video wn ahy como 100 fail en la wea jajaj me dio risa cuando te sacai la chucha entre los auto y por todos lados algunas parte con lag no me gusto mucho 3/3

.

El verdader driftero ,es el que es bueno y apesar de ser bueno ES HUMILDE .

Si vas a postear algo postea algo en wena por que aqui no te estoy echando la foka ni nada . Y me parece bastante COBARDE peliar aqui por el pc por que eso tiene un nombre (shoro de pc :B)

• Usuario
Posted

puta el weon pesao la cago weon por eso todos los wnes te odian

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...