Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Mi problema es que estoy en valpo y este es el PC de mi tía, tiene internet como ven y estoy intentando conectarme a su red, mi fadre anda viendo pero tiene el problema que no sabemos que pasa es que aparece conectado a la red inalambrica pero no aparece google y todas las demas paginas

esta es mi petision D:

asdasda

• Usuario
Posted

yo tengo lo mismo comparto internet con el pc de la otra pieza y aveces me pasa lo mismo inetnta deshabilitando la red y volviendo a habilitarla y quizas funcione ami me funciono :)

• Usuario
Posted

si ami me paso lo mismo pero no me acuerdo que ise creo que lo repare con un programa buscate algo como wifi fix o wifi repair

• Ex-Staff
Posted
ese es el problema po, no recibe paquetes, si ya lo hemos visto y la IP no pero lo que necesito es solucionarlo :S

revisa la clave de la red puede que la pusiste mal o el servidor dhcp no este funcionando... de ser asi tendrias que designar la ip manualmente y luego reservarla...

manda modelo de la t wifi y de router y que provedor de internet tienes

• Usuario
Posted

problema solucionado llamamos al tecnico y puso otra clave

los del telefono nos dieron una clave equivocada ahora estoy escribiendo desde mi PC :D

• Usuario
Posted

saca la marca del router y busca en internet la direccion para meterte a la configuracion de est, ahi le cambiai la clave y yasta :D

• Usuario
Posted
saca la marca del router y busca en internet la direccion para meterte a la configuracion de est, ahi le cambiai la clave y yasta :D

ta solucionao de que rato xD

fail

• Usuario
Posted

igual avisa shushitumori pa que lo cierren perwetano

anda a juar gta iv noa conchetumare

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...