Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

como poni qe te borraron el jugo D:

podria haber sido un poqito mas largo :D?

y el NEXT! no era necesario

te recomiendo qe empezi a usar sony vegas

• Usuario
Posted (edited)

:S el sony vegas pesa como 500 mb D: mi internet es wifi es como la mierda 700 kb la wea ma penca xD ademas me borraron el juego porque el fabian tenia que abrir la boca que me cacho la ip el D: y por eso me borraron el juego

Edited by DarkSonico
  • Usuario
Posted

ese tema sale en un juego que yo tenia D:

mx vs atv parece

no es por nada pero esos stunt ya me los sabia , no son nada nuevos D:

igual wena

• Usuario
Posted

sipo kosalo igual es facil pero esque tu ases stunts con grabedad como que se nota un poco detalles y ademas es raro que saltes a la cresta con los saltos en moto si cuando la moto ta para el mono se saka la xuxa aun que tenga musculo o potencial de andar en moto xD igual se saka la xuxa pero por lo menos aprende apresiar algo yo igual aprecio tu stunts D:!

• Usuario
Posted
sipo kosalo igual es facil pero esque tu ases stunts con grabedad como que se nota un poco detalles y ademas es raro que saltes a la cresta con los saltos en moto si cuando la moto ta para el mono se saka la xuxa aun que tenga musculo o potencial de andar en moto xD igual se saka la xuxa pero por lo menos aprende apresiar algo yo igual aprecio tu stunts D:!

no he menos preciado nada, dije: faciles, no ocupo gravedad, lo que hago es RAD method, busca tutos, mm algo más :) no es mod ... :D!

• Usuario
Posted

son facile

yo soy mejor qe el kosalo y si el kosalo dice qe no el viejo pascuero no le traera regalos :D

• Usuario
Posted

mas facil la wea, el kosalo no usa gravedad, es cosa de saber que es stunting y saber hacerlos y dar criticas contrucctivas ;)

• Usuario
Posted
:S el sony vegas pesa como 500 mb D: mi internet es wifi es como la mierda 700 kb la wea ma penca xD ademas me borraron el juego porque el fabian tenia que abrir la boca que me cacho la ip el D: y por eso me borraron el juego

no le echi la culpa al fabi que allan pilllado a tu konaldrift porque yo fui y que ? algun problema ?

-----------

los stunts tan un poco usao yap desde que te conoci que asi los mismos D=

• Usuario
Posted

jaja pero no tantos stunts loco tambien asia otras cosas como dm y drift y esa ves cuando yo me metia por mi nombre no asia tantos stunts asia muy poco asi que no wei ademas asia mas drift que otras weas

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...