Jump to content
Sign in to follow this  
Shadow

Cambio Radical, Nuevo nombre de la comunidad

Recommended Posts

Luego de navegar por los rincones del foro, he visto mucha áreas nuevas y mas facilidad de buscar la info requerida. Excelente.

Que agrado encontrarme con este gran cambio, en post anteriores donde preguntaban que se podria hacer con la comunidad yo dije que el cambio hacia juegos en general era lo mejor y no me equivoque. la comunidad como GTA netamente era muy limitado ademas que siempre la gente le da por tiempos en los juegos y cambian a otro.

Asi que nada, feliz por la nueva cara de la comunidad, le dieron en el clav y espero ponerme mas activo en algun juego que esten agregando o que ya este agregado porque igual he estado alejado de las canchas, la vejez me esta pasando la cuenta xD

Enhorabuena! desde que conozco la comunidad siempre ha tenido un potencial muy grande, como dijo el Chapu el foro tenia dos opciones, se eligió la mejor y que así sea. 

Que viva GTA Chile. :22:

(traigandenuevoeldivectm)

Interesante... Que bien por la comunidad que se mantenga vigente sin perder la esencia, era necesario actualizarse.

Ahora que volví, tras mi larga inactividad en el foro, estoy explorando este renovado foro, a la cual estoy muy contento, ahora hay muchos más juegos de éste foro, a la cual la mayoría los tengo como preferencia. Ahora se ve al foro más moderno y con mayores accesibilidades. Mis felicitaciones. 

Quedó Muy Lindo Lo de RGz,Creo que esto nos Hará 1 cambio en el Futuro por decir algo así c:

Al pasar de los años, siento que el diseño, formato, junto a su contenido y miembros han ido involucionando, Más he de destacar todo el gran esfuerzo que han puesto a lo largo del tiempo, y sinceramente espero que todo lo invertido de frutos. Aunque jamás podré entender, esa necesidad de no dejar ir al ave que debió haberse marchado hace mucho.

Bueno esto tenía que pasar , como dice Chapulin solo habian 2 opciones , todos esperamos tanto como los usuarios y staffs que todo evolucione y nos vaya mejor , con la Network trabajaremos duro con todos los servidores y foro , esto me parece genial y una decisión muy acertada , VAMOS.

Tantos años en este lugar, y aún está lleno de sorpresas por doquier, nuevas aventuras, nuevos recuerdos nos deparan en una nuevamente mas grande y fuerte comunidad. Pero que nunca se olvide de dónde venimos. Me pasaré por los nuevos servidores, quiero divertirme un rato.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

Sobre nosotros

Desde 2007 la comunidad mas grande de Chile fanática de la saga Grand Thef Auto donde se organizan eventos como: Torneos, Ligas, Guerra de clanes dentro de nuestra red de servidores públicos totalmente gratuitos.

ChatBox

ChatBox

You don't have permission to chat.
    • Create New...