Usuario Sergioks Publicado 11 de Octubre del 2016 Usuario Publicado 11 de Octubre del 2016 Buenas! Tengo tiempo que no publico algo aqui y es porque perdí la URL de la pagina cuando cambie de Windows :lol1:. Bueno, voy directo al grano. Quisiera saber mas o menos como hacer PaintJobs para tu arma en MTA para darle un estilo propio. Así como el juego CS:GO, que tiene armas de muchos diseños. Me habían dicho que usara engineApplyShaderToWorldTexture, pero no entiendo como utilizarlo :wacko:. ¿Alguien podría ayudarme? :unsure: Quiero hacer un servidor al estilo de CS:GO Espero sus respuestas, gracias por su tiempo Citar
Ex-Staff SAXI Publicado 11 de Octubre del 2016 Ex-Staff Publicado 11 de Octubre del 2016 (editado) -- Edito -- armas = {31,32,24,25} -- Armas a reemplazar shaders = {} shaders[31] = dxCreateShader('shader1.fx',1,0,false,'other') shaders[32] = dxCreateShader('shader2.fx',1,0,false,'other') shaders[24] = dxCreateShader('shader3.fx',1,0,false,'other') shaders[25] = dxCreateShader('shader4.fx',1,0,false,'other') local arma = getPedWeapon(localPlayer) -- Obtenemos el ID del arma de nuestro jugado if shaders then if armas[arma] and shaders[arma] then -- Verificamos si el arma está dentro de nuestra tabla de armas a reemplazar y en la tabla de nuestros shaders engineApplyShaderToWorldTexture(shaders[arma],engineGetModelNameFromID(arma)) -- Reemplazamos end end end Editado 11 de Octubre del 2016 por SAXI Citar
Usuario Sergioks Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Usuario Publicado 12 de Octubre del 2016 La cuestión es que no quiero que todas las AK-47's sean iguales, quiero que cada una sea distinta. Me dijeron que para esto debia utilizar createWeapon y luego con attachElement y todo eso.. igual esto me sirve por el momento, gracias Citar
Ex-Staff SAXI Publicado 12 de Octubre del 2016 Ex-Staff Publicado 12 de Octubre del 2016 La cuestión es que no quiero que todas las AK-47's sean iguales, quiero que cada una sea distinta. Me dijeron que para esto debia utilizar createWeapon y luego con attachElement y todo eso.. igual esto me sirve por el momento, gracias Bueno, de hecho lo sabía, solo te estaba ayudando con la función que pedías. Supongo que la forma más efectiva para lograr lo que quieres es utilizar objetos y luego agregarle texturas... Ya luego de tener tus armas modificadas visualmente deberás utilizar setWeaponProperty para cambiar las propiedades y personalizar las armas. Es un proceso sencillo, pero tedioso. Suerte y cualquier duda consulta nomas Citar
Usuario error403 ツ Publicado 31 de Diciembre del 2016 Usuario Publicado 31 de Diciembre del 2016 Gracias por el aporte Citar
Publicaciones recomendadas