Jump to content
Sign in to follow this  
XDanielazox

Recursos mínimos para instalar GTA V

Recommended Posts

Saludos a todos los usuarios que lean este tema:

Quisiera saber si mi pc podría resistir el gta 5, necesito que me digan los recursos ya sean mínimos o máximos y a su vez me digan si mi pc seria capaz de resistirlo. muchas gracias

REQUISITOS PC

Intel® Core i3-2120 CPU @ 3.30ghz

Ram: 8gb 4.37 utilizable

Sistema operativo de 64 bits

También recomiendenme que accesorios comprar para que mi pc aguante el GTA 5

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2* (*tarjeta de vídeo NVIDIA recomendada para Windows Vista)

Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz (4 CPUs) / AMD Phenom 9850 Quad-Core procesador (4 CPUs) @ 2.5GHz

Memoria RAM: 4GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1GB / AMD HD 4870 1GB (DX 10, 10.1, 11)

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible

Espacio HDD: 65GB

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows 10 64 Bit, Windows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1

Procesador: Intel Core i5 3470 @ 3.2GHZ (4 CPUs) / AMD X8 FX-8350 @ 4GHZ (8 CPUs)

Memoria RAM: 8GB

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2GB / AMD HD7870 2GB

Tarjeta de sonido: 100% DirectX 10 compatible

Espacio HDD: 65GB

Viendo tus requisitos puede que te corra, pero que tarjeta de video tienes?

mm dice Intel® Graphycs family cuarta generacion

Hubieras puesto el modelo también, eso si hay varias tarjetas intel que lo han podido correr. Podrías buscar un gameplay corriendo en esa tarjeta.

Te lo puede tirar en 800x600 gráficos bajos, tal vez a 25-30 fps como mucho, Aún que recomendaría que pruebes de todas formas, el juego puede correr hasta en un pc de 2008

Enviado desde mi SM-G925i mediante Tapatalk

Te lo puede tirar en 800x600 gráficos bajos, tal vez a 25-30 fps como mucho, Aún que recomendaría que pruebes de todas formas, el juego puede correr hasta en un pc de 2008

Enviado desde mi SM-G925i mediante Tapatalk

Tengo una tarjeta gráfica GeForce GTX 90, a cuantos fps crees que me podría correr el GTA V?

Hace un tiempo lo probé en un notebook con i3 2.30ghz, tarjeta nVidia GeForce 630M 1GB, 6GB RAM y mayormente corría entre 35-40 FPS. No especificas el modelo de tu tarjeta gráfica, pero podrías usar estos datos como referencia.

GTA V está bastante bien optimizado, es fácil hacerlo correr en PCs algo viejitos; más aún si a esto le agregas esos típicos parches que mejoran el rendimiento, el problema es que suelen eliminar completamente la esencia visual del juego

Lo que te diré, es que no importa tanto los gbs de ram, yo en una PC con 2 gb de ram y 3 Nucleos me corría, claro modificado, a ti te deberá correr como a unos 47 FPS

Mi pc tiene estos requisitos You Have: Intel® HD Graphics, You Have: Intel® Celeron® CPU G530T @ 2.00GHz

CPU SPEED

Minimum: Info You Have: 2.0 GHz

RAM

You Have: 2.0 GB

You Have: Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit

EE DISK SPACE
Minimum: 2.3 GB You Have: 516.9 GB
green_checkmark.gifSOUND CARD
You Have: Realtek High Definition Audio drivers-updates.gif
Edited by Ka0th