Jump to content

Nuevo administrador


Recommended Posts

  • Root Administrador

Estimados,

 

 

Aquí es un agrado de anunciar un nuevo refuerzo en la administración, una persona que tiene carácter y experiencia ya que fue unos de los primeros staff de mta y quien apoyo desde sus cimientos al proyecto de ZombieMode Roleplay por lo que hace mas que apto para el cargo, demos le una bienvenida nuevamente a Gothem. el se encargara en parte en temas de los servidores de MTA y todo lo que tenga que ver en ámbito administrativo de la comunidad

 

Felicidades Gothem!

Link to post
Share on other sites
  • Root Administrador

Fuiste el arquitecto principal de un servidor que logró lo que parecía bastante difícil en su momento que era conseguir tener tantos players como tenía la época dorada del dive, o incluso más. Por esta comunidad han pasado muchos servidores, algunos con más suerte que otros, pero tanto el dive como el ZMRP se han mantenido firmes incluso a pesar de los problemas que hubo que sortear, sobre todo con el tema de dreamz y compañía, y los problemas que a veces hubo en épocas un tanto malas de gtachile/latino con el hosting. Este año, si no estoy mal, es el sexto que el ZMRP lleva abierto en la comunidad, lo cual es una cantidad de tiempo impresionante para un servidor de juegos online, y más teniendo en cuenta que el GTA SA es un juego que ya está quedando viejo y algunos jugadores que pueden jugar otros juegos más recientes (GTA 5, por ejemplo) dejan de jugarlo.

 

Felicidades por el cargo, estoy seguro que lo llevarás como debe ser, en el ZMRP quizás tuviste un tiempo de... "flojera" tal vez, pero nunca dejaste el servidor tirado como lo han hecho un par de los scripters que estuvieron después de tu "retiro" (porque en verdad nunca te fuiste del todo de ahí) hasta el año pasado.

 

Te deseo lo mejor para esta etapa.

Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...