Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Weno les explico me gstaria ligar este servidor a gtachile para que crezca aun mas la comunidad y aportar en lo que deseen, tambien me gustaria incentivar a usuarios para que creen grupos de filmacion ya que somos escasos en chile, creo que solo dos omega films y clover films bueno les dejo el video hecho con uarios en el mismo servidor y editado por mi

ADDRES SERVER : 201.238.222.61:4002

Edited by MeTaLShiooK
  • Usuario
Posted

No veo porque no unir 2 servers y hacer megaproducciones con mas de 20 personas :) yo e pasado tiempo en ese server y creo que esta muy bien hecho

• Usuario
Posted

Gracias por su apoyo, estamos poniendole mejoras al servidor pusimos stunts en aerosf y autos mero nos facilitaria que nos dieran el comando pa ke kuando uno sake un auto se borre otro ya que tengo el que iso el chiri :/ gracias ....

• Usuario
Posted

able con el tisto estamos en eso tamos buscando una wea una idea para unirnos algo asi asemos un server y insentivamos a mas grupos de filmacion

• Usuario
Posted (edited)

emm en mi opinion creo q omega deeria irse xq el server no entra naen y cunado entran son puros cheat y no veo muy ineresada la gente de hay y en el otro veo mas movimiento y ta wena la idea de unir las 2 was de filmaciones

Edited by Cadillac
  • Fundador
Posted

yo estoy de acuerdo, he visto q tiene buena cantidad de players y al parecer estan bastante organizados...

• Usuario
Posted

tengan en cuenta que el server es para filmar asi que los players no importan el server clover films no lo encontre adecuado para filmar yaque no tiene comandos de filmacion como sacar el nombre y entre otros, porjemplo ayer entramos al clover a filmar con el mojo y estab la pura caga nisiquiera nos pescaban tonce fuimo al omega y taba tranquilo y pudimos filmar de lo mejor

el clover lo veo mas como freeroam que filmacion

• Usuario
Posted

pero podrian ponerle clave porultimo asi no entran cheat y no entra nadie solo la gente de ahi

• Usuario
Posted

de hecho el filmacion oficial tiene clave el que no tiene es para probar modificaciones etc deberian cambiar la ip que sale en el subforo

• Usuario
Posted

+1 al juntamiento lo unico que le faltaria al clover es las animaciones porque ayer filmando con Metalshiok tuvimos que improvisar con unos comandos e.e

• Usuario
Posted
tengan en cuenta que el server es para filmar asi que los players no importan el server clover films no lo encontre adecuado para filmar yaque no tiene comandos de filmacion como sacar el nombre y entre otros, porjemplo ayer entramos al clover a filmar con el mojo y estab la pura caga nisiquiera nos pescaban tonce fuimo al omega y taba tranquilo y pudimos filmar de lo mejor

el clover lo veo mas como freeroam que filmacion

sitenemos, tenemos el nombreoff y estoy viendo sieske existe un plugin o fs para grabar y cambiar camaras

+1 al juntamiento lo unico que le faltaria al clover es las animaciones porque ayer filmando con Metalshiok tuvimos que improvisar con unos comandos e.e

si eske elimine el /llamar poque tenia un comando para hablar por telefono tonces si se juntaban los dos daba crash :/