Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted (edited)

Hola cabros,

Hace poco tiempo me meti a mirar esta nueva temporada de Drangon ball, pensando que seria un poco mejor que las nuevas peliculas, en fin mas que todo fue por curiosidad y revivir mi infancia jeje pero realmente salio peor, encontre la serie un asco mas que en la animacion, fue en la trama... y que decir de el aspecto grafico y de sonido, aun peor.

No le veo futuro a esta serie, y ojala que la cancelen por lo mala que es.

pd:Si tiene algo positivo, diganlo porque no le encuentro ninguno

pd2: me equivoque de subforo, si pueden moverlo a anime se los agradeceria

Edited by Galen
  • Usuario
Posted

Algo positivo es que aún no ha muerto krilin, aunque tenga su mala animación apenas esta empezando no hay mucha necesidad de criticarla por ahora

• Usuario
Posted

la historia me gusta igual no es tan mala, aparte que los primeros capitulos (creo yo) son la misma wea que la pelicula de los dioses

y en cuanto a la animacion, dbz igual tenia unos capitulos con dibujos reee pencas akhsdñ

• Usuario
Posted

lo positivo que rescato de la serie, son las nuevas transformaciones como ssjgod :lol: lo demas como tu dices es un asco, la pelea con billz con goku fue muy aburrida

• Ex-Staff
Posted

lo positivo que rescato de la serie, son las nuevas transformaciones como ssjgod :lol: lo demas como tu dices es un asco, la pelea con billz con goku fue muy aburrida

Si a eso voy wn, las peleas de antes o por lo menos no se wn, algo diferente tenian, talvez sera la edad pero el apartado musical no ayuda a intensificar las peleas, no se pero tengo la impresion de que al ver dragon ball, veo cualquier otro anime standard, no veo la diferencia.

• Usuario
Posted

Tiene lo suyo, las peleas no son tan malas que digamos, las animaciones van mejorando con respecto al cap 5 aunque dejan mucho que desear aun relleno. Se supone que viene lo bueno asi que queda esperar a ver que pasa

• Usuario
Posted (edited)

A mi la serie me pareció muy mala y mas la animación ya se sabia que la historia no iba a ser muy buena , pero también la animación? aparte de eso me dijeron y no se si sea verdad , pero si alguien me podría confirmar esto es que, me dijeron que al doblarlo a español o a latino cuando lo doblen ps y salga en esos idiomas , me dijeron que arreglarían la animación ya que es muy fea, eso es verdad que la arreglaran al salir en los otros idiomas?

Y a mi me duele mas yo me acuerdo todas las tardes a las 5 veia los episodios de esta maravillosa serie y creci con ella me enseño muchas cosas , hasta yo trataba de convertirme en ssj pero no lo hacia y casi me ca**** encima :v y levantaba las manos por el dios goku pero , preferiria que una serie terminara como una leyenda a alargarla y hacerla una mi**** como es dragon ball super

Mi primo dibuja mejor :v

Intro a 8 bits espero les encante porque a mi si xD :

Edited by PandaSetzi