Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

d1105e2c2a.jpg

Hago este tópico con la finalidad de que me ayuden a encontrarle una solución concreta a un problema que vengo presentando desde hace ya unos días.

El problema es el siguiente: Entro al samp y puedo jugar con tranquilidad pero cuando crasheo mientras estoy jugando se pone la pantalla en negro como por 1 segundo y luego mi computador desactiva automáticamente la pantalla y ajuro tengo que reiniciar la computadora. No me agarra ninguna tecla créanme he presionado todas las que conozco para que vuelva a inicio y nada, la única solución es reiniciarla.

Es importante mencionar qué instalé win 7 en mi pc e instalé el gta full (pirata), y que no tengo mods instalados. Adicionalmente quiero acotar que probé bajándole la resolución al gta mientras juego y sigue el mismo problema en absolutamente todas las resoluciones que le coloque a mi GTA.

PD: Mi desktop tiene una resolución de 1280 x1024

• Usuario
Posted

A mi me pasa lo mismo en mta y con otros juegos pero en mi caso es con windows 10, mmm quizás como a mi sea por tu tarjeta de video asegurate de tener los controladores de la misma instalados y actualizados.
En mi caso como es windows 10 se ah estado actualizando bastante los controladores cada mes o cada 2 semanas se descarga una actualización (del fabricante de la tarjeta de video) y gradualmente eso ah estado solucionando mi problema pero no por completo, en tu caso no se si se deba a los mismo, no se mucho del tema pero espero pueda serte util mi respuesta, sino ojala que una solucion definitiva aparezca ya que quizás también me sirva a mi

• Usuario
Posted

A mi me pasa lo mismo lo que tienes que hacer bueno es lo que hago yo es apagar la pantalla y encenderla y listo no tengo idea el porque