Usuario Aleksvndr Posted October 4, 2015 Usuario Posted October 4, 2015 Nada mal el drift, si le hubieras colocado un cc al video se hubiera visto mucho mejor, pero en fin me gusto (y)
Usuario MrPanda Posted October 4, 2015 Usuario Posted October 4, 2015 Buenos drift Yo quiero comenzar en este server, quisiera saber que auto es ese?
Usuario Simon~ Posted October 4, 2015 Usuario Posted October 4, 2015 Buenos drift Yo quiero comenzar en este server, quisiera saber que auto es ese? es el elegy cise, nada mal N1NJ4 me gusto +1
Usuario zmeirc Posted October 4, 2015 Usuario Posted October 4, 2015 Muy bueno estan los spots, una sug. podes intentar mover la camara con el numpad, quedara mas pulcro asi. Igual te quedo bien el video
Usuario N1NJ4 Posted October 5, 2015 Author Usuario Posted October 5, 2015 Muy bueno estan los spots, una sug. podes intentar mover la camara con el numpad, quedara mas pulcro asi. Igual te quedo bien el video jajajaja sí... es verdad que se mueve muy tosca la cámara con el mouse
Usuario N1NJ4 Posted October 9, 2015 Author Usuario Posted October 9, 2015 Nada mal el drift, si le hubieras colocado un cc al video se hubiera visto mucho mejor, pero en fin me gusto (y) tiene las sombras marrones y un foco
Recommended Posts