Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

bueno como dice el titulo esque en mi gta la mision n°1 se me bugea con mods de cleo y no puedo hacer las misiones nunca me habia pasado es la primera vez que me pasa, alguien me podria decir que es y como solucionarlo.

Gracias.

• Usuario
Posted (edited)

Pues me sucedio lo mismo hace un tiempo.. Como lo resolvi? Pues simplemente quite los mods pase la mision y los volvi a instalar, sino te funciona asi tienes que reinstalar el Gta, pero de una vez con los mods.

ESPERO QUE TE SIRVA.

Edited by OnFire
  • Usuario
Posted

el problema es que algunos mods del cleo interfieren con los archivos del gta normal, no todos pero de esos mods que instalaste debe haber uno que este interfiriendo con la linea de misiones del gta...deberias revisar cual es y desinstalarlo o usarlo en futuro, tambien podria bugear otras misiones

• Usuario
Posted

Esque por pasarlo ya lo e pasado como 7 veces pero esque le instale mods de todo de autos armas bue en fin casi todos los mods y la wea esta se traba al momento de cargar el mapa y autos y todo eso en las misiones

• Usuario
Posted

Bueno, al instalar mods estilo autos, armas, ropa no es necesario el cleo porque solo es reemplazar archivos de tu carpeta del gta....pero algunos de esos "skins custom" tienen errores o estan bugs, si instalas todo de una sola vez puede que se te crashee y no encuentres la raiz del problema, uno o varios de esos mods estan causando eso.......opino que deberias restaurar tu gta a como viene por defecto e ir instalando los mods uno por uno y cada que instales uno vas probando tu gta, asi sabras cual o cuales dan el problema

• Usuario
Posted

ya lo hice,pero igual we le instale apenas unos skins como 2 skins y se volvio a joder entonces we no se que hacer