Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Buenas

En las siguientes 2 semanas vendere mi celular para comprarme un celular nuevo, y estoy entre el iphone 5 o el s4, busque en google pero solo dan comparativas de camara, procesador, etc..., entonces recurri aca para que gente que tenga algunos de esos 2 celulares me de sus opiniones a lo largo del uso que le han dado

Gracias

Edited by La Tigresa Del Oriente
  • VIP
Posted

Mira por mi opinión te recomendaría que te compres el moto g2, es mejor que el galaxy s4 y se pasea mil veces al iphone ya que tiene buen procesador pantalla en hd y saca fotos geniales, te lo digo yo porque lo tengo y es muy bueno acá te dejo un vídeo de como el moto g se pasea al galaxy s4.

y también te dejo sus características.

Pantalla: 5 pulgadas
Resolución: 720 p
Procesador: cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz
Cámara: 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
Capacidad: 8 GB
Sistema operativo: Android 4.4.4 KitKat
Saludos
  • VIP
Posted

todos te pueden recomendar buenos celulares, y yo tambie, pero si buscas uno de los dos, diria que es solo cosa de gustos, iphone no se destaca mucho por sus grandes prestaciones, tiene buen software y todo y eso lo hace unico, pero el samsung es mas maquina en todo sentido, y los sistemas operativos igual, android vs iOS, elige el q te guste mas y listo, quieres estilo y ser "unico" o quieres tener un celular potente capaz de modificarle todo... respondete esa pregunta y elige

• Usuario
Posted

yo me iria por el iphone 5 , aunque depende en realidad de tu presupuesto, mi conchito era un galaxy 5 , no se rompia con nada y se me cayo 1 millon de veces, pero lo cambie por el iphone 4s que era más comodo para mí , lo tengo hace 4 meses y no me ha fallado, no se queda pegado , tienes opcion a ver peliculas en hd , etc , en software gana el iphone , el galaxy no me tinca mucho, pero te recomiendo irte por el iphone , por el tema del software / camara y ademas por la rapidez y el periodo de carga, yo lo cargo 8 horas aprox y me dura 24 hrs