Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

gta_gay_tony.jpg

Durante este Otoño se pondrá disponible la segunda expansión para Grand Theft Auto IV exclusiva para Xbox 360 , la que de entrada llama la atención porque en su título utiliza la palabra “gay”, a pesar de lo estricta que es Microsoft para estos asuntos de orientación sexual.

Para aclarar este asunto la gente de Kotaku entrevistó a John Schappert, vicepresidente corporativo de software y servicios de Xbox Live, a quien le cuestionaron el porqué aceptaron lanzar un juego llamado “Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony” aún con el hecho de que Microsoft no permite a los jugadores expresar su orientación sexual en sus perfiles ni utilizar la palabra Gay en sus Gamertags, a lo que el ejecutivo respondió que considera que son dos problemas independientes, y que continúan trabajando para buscar formas en que la gente se exprese con más opciones que en un futuro llegarán a Xbox Live, y en las cuales la comunidad estará muy envuelta. Menciona que el equipo quiere proporcionar la capacidad para que los usuarios expresen sus preferencias o género sin verse envueltos en problemas, y que él personalmente ha sugerido marcar casillas que denoten la orientación sexual de cada usuario, aunque la propuesta sigue en la mesa.Xbox Live

Sobre el lanzamiento del episodio de Grand Theft Auto aclaró que los juegos y los estándares de son dos asuntos distintos, y que de hecho se puede comprobar con lo que hemos visto en títulos como Fable II o Mass Effect en donde el jugador puede elegir ser gay o presenciar relaciones gay, respectivamente.

Así que para quien está preocupado por no poder “salir del clóset” en Xbox Live, solo tendrá que esperar un poco ya que Schappert asegura que están trabajando en resolver ese asunto. Yo considero que nada tiene que ver una cosa con otra, digo ¿qué tienen que ver las preferencias sexuales con patear traseros o jugar carreras en línea? Pero en fin, cada quién tendrá su opinión al respecto.

Dato Anexo :

“The Ballad of Gay Tony” llegará en exclusiva a Xbox Live este otoño por 19.99€ o 1600 MS points.

Fuente: http://kotaku.com/5292634/msoft-gay-tony-o...er-tags-not-yet

Edited by Kosalo
  • Ex-Staff
Posted

shia microsoft ql... es un juego noma. le ponen tanto color... y justo no tengo xbox live, solo el ps3 y el ps2 D;

Guest WaLzU
Posted

qe lindo lo tendre pa mi 360 yo creo qe el gear lo podra juar cuando venga pa mi casa si sale en ese entonce o no gear xd