Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Fundador
Posted

Estamos en busqueda de un staff de prensa, quienes resulten electos, tendran acceso a un menu especial en el portal, desde el cual podran publicar noticias:

cccxzdvxcbcvhgfh.JPGgfh222222zs.JPG

Las noticias tienen que estar relacionadas principalmente con el mundo del gta y los videojuegos, despues podriamos poner algunas noticias de software o curiosidades (curiosidades relacionadas con el mundo de los videojuegos o la tecnologia).

Los pormenores se daran una vez cerrada la elección.

Para postular es necesario postaer aca mismo los motivos por los cuales creen poder desempeñar el cargo de staff prensa

Nick:

Tiempo disponible (dias a la semana):

Creo ser competente para un cargo de prensa (si - no / ¿por qué?:

Comentarios y/o sugerencias:

Esperare hasta el sábado 20 para cerrar esta postulación

saludos!

• 2 weeks later...
  • Usuario
Posted

Nick:[sK]Darksaez

Tiempo disponible (dias a la semana):todos los dias,pero mayormente los fines de semana

Creo ser competente para un cargo de prensa (si - no / ¿por qué?: si,ya que ami siempre me a gustado informar de los sucesos,cosas,u algun suseso historico o de gran importancia hacia los demas,ademas siempre me a gustado informar

Comentarios y/o sugerencias:nome habia dado cuenta sobre estas postulacion de staff prensa xD,bueno espero que se escoja rapido :B

• Usuario
Posted

Nick: Chiser

Tiempo disponible (dias a la semana): Dias de Semana desde las 17:50 - Findes desde las 15:00

Creo ser competente para un cargo de prensa (si - no / ¿por qué?: si porque me gusta investigar sucesos o cosas nuevas que pasan e informarlos, ademas habia postulado antes en "oportunidades 2009" pero nose y vengo a postular

Comentarios y/o sugerencias:

• Usuario
Posted

Nick: Kosalo

Tiempo disponible (dias a la semana): Lunes-Miercoles-Jueves ( Dia & Noche incluyendo fds )

Creo ser competente para un cargo de prensa (si - no / ¿por qué?: Si , Porque paso en foros , pagians relacionadas con el Mundo Gamer & Geek.

Comentarios y/o sugerencias : .

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...