Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

22750d1350580929t-slenderman-logo-slende

Experimento 84-B (Slenderman)

El origen comienza en Lugar Desconocido Hora Desconocida , Trata sobre un Chico de la preparatoria Estaba en la depresión Total , todos lo veían diferente , decían que el estaba muy mal y era loco , estaba muy solo , ese chico solía ser un chico normal como tu y como yo , todos lo odiaban , todos los chicos que lo veían lo insultaban , el pensaba que los tipos que lo insultaban lo mataran poco a poco así que paso por su cabeza "Por que no hacerlo yo mismo rápido y sin dolor" , tomo una cuerda , salio de casa para suicidarse ya que no quería hacer sufrir más a su madre , se metió a un a la parte más remota de la ciudad , para hay acabar con su dolor , antes de que cometiera el acto , un anciano científico apareció y le dijo "Joven que esta haciendo , le contesto , Le estoy poniendo fin a mi vida , el científico me dijo "Ven , ven que te puedo ayudar , ¿Ayudarme? , pero si no eres más que un anciano , déjame morir en paz ! , AHORA NO PUEDO HACER ESO , dijo con vos ronca y me agarro del brazo , cuando luche el me sujeto con más fuerza y rápidamente me arrastro hasta un edificio y cerro la puerta atrás de nosotros.

Joven creo que se como ayudarte , se como te sientes , por favor escúchame , el le dijo Maldito seas esta bien pero rápido , el anciano le dijo "Una vida es algo precioso pero que dirías si yo te puedo ofrecer una nueva y gratis " yo diría en donde firmo , el anciano me dijo que ah estado asciendo unos experimentos sobre la anatomía humana , cree que ah dominado la manipulación de la forma humana , creo que puedo convertirte en cualquier cosa que desees pero claro bajos ciertas circunstancias , ¿Como cuales? , le respondí , el anciano saco una hoja de papel , bueno antes que nada quiero que firmes aquí , ¿ Y si no quiero ? , bueno en eso radica la segunda circunstancia , tu no tienes elección , ¿QUE ?!! , Ya me has odio fuerte y claro.

El anciano saco una jeringa con un liquido verde , el me dijo , Quédate quieto , trate de correr , trate de gritar pero el me cojio y me clavo la jeringa en el cuello , de hay todo se volvió negro.

Me desperté en una cámara de vidrio y por alguna razón el anciano me vistió de traje , después el entro con una bata de laboratorio y me dijo "Hola mi amigo ¿tuviste una buena siesta ?" , Le respondí "¿Donde estoy?.

El anciano me dijo "Eso no es de tu interés " , todo lo que tienes que hacer es sentarte y dejar que me haga cargo de todo el trabajo.

Le dije "¿Que me estas haciendo? , maldito Psicópata te voy a matar.

No te tengo miedo tu te vas a quedar hay mientras yo voy hacer historia , el me dijo.

¿Historia?

Sí cuando por fin Logre hacer una transformación de todo el cuerpo en ti , toco un interruptor y empezó ah hablar en un micrófono Probando . . Probando Probando , bueno ahora ahora comencemos con el experimento 84-B.

¿QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO? le dije

Los signos vitales del sujeto parecen ser muy normales , su frecuencia cardíaca se a disparado , sin embargo la actividad cerebral es alta .

Déjame ir le respondí

!Listo para comenzar con el experimento¡

Se dio la vuelta para accionar la palanca , activando primer nudo , un rato después cayo un rayo de energía para perforar mi cuerpo , rompiendo mi ser en pedazos , no podía gritar mi visión se torno borrosa y de pronto estaba ciego

El anciano dijo , la apariencia del sujeto empieza a deformarse , activando segundo nudo , el dolor aumento , sentí como mis ojos y boca se cerraban

La cara del sujeto esta completamente transformada , Activación B

Unas sirenas sonaban , Error error , el grito NO , su rostro y las extremidades no se an desarrollado plenamente , debo abortar el experimento.

Lo ultimo que escuche fue un gran estruendo , cuando desperté , estaba en los escombros de aquel lugar veía como su alguna pantalla me tapara los ojos , sentía la boca como si fuera cosida con aguja e hilo , no podía respirar puesto que sentía que mi nariz se había cerrador también , pero de alguna manera no tenia la necesidad de respirar , me levante , sentía mis brazos y piernas muy extraños , me tomo casi un minuto tomar el control sobre ellos , entonces empece a caminar sobre los escombros vi un rastro de sangre , me llevo a un pasillo y después a una puerta al oír ruidos abrir la puerta y vi un policía levantar algunas cosas , se dio la vuelta , me vio y salio corriendo , yo trate de gritarle que se detuviera , pero no podía gritar , así que lo perseguir , a medida que corría sentí como si mis piernas estuvieran cambiando como si estuvieran creciendo , pronto alcance al policía y trate de cogerlo del hombro pero un tentáculo salio de mi y le atravesó el pecho , me maldijo y callo y dije , Que diablos ah pasado , pensé , mira al cadáver y un agujero enorme se encontraba en su pecho , no lo puede ayudar , continué siguiendo el rastro de sangre hasta que me encontré con el cuerpo del anciano , el fue aplastado con una viga , trate de levantar lo , en ese momento los tentáculos volvieron a salir , los tentáculos levantaron la viga sin mucho esfuerzo y arrojaron el cuerpo del hombre con mucha fuerza a la pared y me salpico una lluvia de sangre , mire por todos lados , buscando un lugar por donde escapar solo encontré un callejón sin salida , seguí buscando hasta que me encontré un cuarto de baño , era lo que necesitaba para limpiarme la sangre , mire a un espejeo y me di cuenta que yo no tenia una cara , vivo en las pesadillas de adolescentes y adultos por igual , por culpa de ese maldito , poco después de esta experiencia eh ido descubriendo mi nuevos poderes , puedo estirar mis brazos y mis piernas , también puedo sacar tentáculos de mi espalda , después de todo lo que eh vivido yo solo busco un amigo , niños ellos son los únicos que no me ven con temor , siempre puedo controlar mi cuerpo , de vez en cuando me equivoco pero alguien muere pero no es mi culpa , yo solo busco compania , me gusta las fotografías me gusta entrar en ellas , siempre hay personas que toman fotos de la vida silvestre así que decidí vivir en los bosque , siempre que me acerco a una persona ve como salí en la fotografía , corre y veo como otra persona muere en mis manos , pero esa no es mi intención , pero eh perdido el sentido de bueno , de todo , ya no se como ser una persona , las cosas son malas al rededor de mi , pienso que siempre voy a matar a alguien , solo quiero pedirte un favor , cuando me veas no hullas , ven abrázame , tal vez eso pueda salvar tu vida. . .

Fuente : Historias de Terror (Canal en youtube )

B61A26360.jpg

294414_500095323352461_1913731967_n.jpg

Edited by ~VeG™
  • Usuario
Posted

omg no lo sabia con razón que siempre quiere solo con los niños y su origen también no lo sabia pensaba que había sido maldecido por un demonio

o algo asi pero me gusto +1 ahora no tengo pero te dare

• Usuario
Posted

El experimento 84 b vean un video en YouTube pongan Crepypasta Slenderman y aparecen mucos eso es el origen e historias xD pero se escuchan buenas las voses la música paranormal a mi y a mi hermano nos gusta Selenderman,Jeff The Killer, etc pero me da miedo aveses dicen que ay un conjuro para invocarlo pongan en YouTube Como invocar a Slenderman

• Usuario
Posted

NJL97 Por algo puse De donde lo saque "Fuente : Historias de terror (Canal en youtube)"

• Usuario
Posted

Me encanto esta re buena y me da miedito imvocarla y creao que es menitra de la imbocacion nose yo creo

Tomen Su Laik (y)

• Usuario
Posted

Esta la había leído hace tiempo ya, si lo veo le dare un beso :3

Sobre eso de invocarlo, es mentira, slenderman no existe y obviamente no lo puedes invocar. :facepalm:

• Lady
Posted

Oh mi dios nunca pense que era por eso que se acercaba a los niños ni la razon de por que no tenia cara

Buena leyenda te dare like c:

Enviado desde mi Samsung Galaxy GT-S7560M , ♡♥♡

• Usuario
Posted (edited)

Gracias , Pero yo nunca puse que lo pueden invocar.

Todos dicen te dare like y ni wea xd

Edited by ~VeG™