Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Nick: AyrTon_Senna EX: JOwelL
Nacionalidad: chilena
Habilidad en Drift o DM (Dependiendo a que postulas): (del 1 al 10) drift: 1 race: 8,9 dm: -10
Aceptas las Reglas Si o No: (leer aqui) YES
Porque decidiste ser parte del Team: mientras mas conoces gente, mas lamento haber partido. inactivos o no son la raja cabros, excepto el "magis" creo que le dicen. 7.5 pal magis
En que servidor juegas?: DIVE
Skype o Xfire: ya lo saben

• Usuario
Posted

Si ves a chapu o a nox le dices para que te tomen las pruebas para miembro

• Usuario
Posted

vuelve el perro arrepentido ajajjaaj rechazenlo nomas

ud no se meta chao no mas acuerdese de su pasado y cuando lo reconozca vuelva a hablar (Y)

8,9? lo veo muy inflado compadre ajajjajaja

lee bien wn drift: 1 RACE: 8.9 manxini kl deja de criticarme si igual te amo <3 xd aparte yo no drifeo para que no webeen por derechos de autor yo solo: genero una curva realizada por el apriete de la barra de espacio sumado la inercia del auto con la velocidad que voy lo cual genera un angulo aproximado de 48 50 grados lo que me hace pasar la curva solo con inercia y deslizándome no derrapando xd

PD: estos wns me van a hacer pruebas kls como resentidos hacia mi xd

• Usuario
Posted

Resultado de pruebas:

Pistas

-Lsdownhill : 5/10 :Acá demoraste mucho , chocaste 2 veces y te saliste de la pista en varias ocasiones , tu regreso fue mejor que la ida.Promedio

-Sfdownhill : 6/10 :En esta pista te desviaste mucho del camino , las curvas no te salieron bien y demoraste mucho.Dentro de los márgenes.

-Drift12 : 7/10: Acá en esta pista te di una segunda oportunidad , y no supiste hacer la curva lo suficientemente larga.Dentro de los márgenes.

-Bigear : 8/10 :En la presente te pudiste lucir aunque hay detalles que puedes afinar , aunque tu estilo fue mas de carrera el drift estuvo bien.

Puntaje final : 6,75 / 10 APROBADO

Comentario adicional : Puedes ponerte el tag y serás agregado a la lista de miembros oficiales.

Cierro.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...