Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Estimados

Como ya saben entro super poco a los servers, ya ni siquiera me queda tiempo para entrar, asi que hago mi renuncia de todo poder sobre GTR ahora es el turno de los Lideres y Sublideres llevar el Clan por buen Camino, asi que desde ya le pido a algun lider que cree un topic para que me saquen la moderacion del subforo, al igual pido que bajen a miembros a Boyka y jason_jori ya que entran super poco e igual le saquen la moderacion del subforo ya que pidieron que los degradara a miembros, otra cosa que les pido nunca borren los nombres de fundadores y co-fundadores de la lista de miembros esa es una regla que tienen que seguir al pie de la letra, ahora les dejo en sus manos esto que un dia fue mas que una idea que se hizo realidad. pasamos por varias cosas como clan, pero siempre seguimos de pie, ahora les deceo lo mejor cabros y ojala que el Clan tenga para mucho rato mas. se despide [GTR]Vitox Fundador del clan GTR

Viva GTR!!!

• Usuario
Posted

Hay no vitox wn :c el primer clan de GTAChile que tube fue este y fue por que tu me aceptaste xd,Ahora veo que te vas :c pero espero y tengas suerte en lo que hagas ahora,Te ama,MandraK3 e.e :v<3.

• Usuario
Posted

Bueno vitox adios fue un placer conocerte aca en el clan espero que vuelvas nomas fueron momentos buenos y malos que pasamos en el clan que cuando me expulsastes por insultar a la kony xdd espero que vuelvas

• Usuario
Posted

Un gusto vitox, gracias por reclutarme y darme la confianza en los inicios y a lo largo de la estadía del clan, solo te deseo que tengas buena suerte en lo que quieras hacer nomas

Nos vemos vitox! ahora que los lideres y sublideres mantengan arriba el clan ;)

• Usuario
Posted

chao tio vitox xd que le vaya bien en todo lo que haga de ves en cuando pegate una pasa al sv pa webiar un rato suerte perro :)