Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Cabros quería organizar una reunión via Raidcall para el día sábado 26 a las 14:00 hrs Chile, queria saber su disposición y asistencia, por favor la gente que este 100% segura de asistir que comente en el post si asistira, otro detalle que se me olvida por favor si no tienen micrófono consiganse ya que quiero que se hable y que no se escriba, ya que asi no se desvirtúa la reunión. saludos

ID Raidcall: 8392582

pueden descargar el programa desde aqui: http://www.raidcall.es/

Edited by Vitox_Smile
  • Usuario
Posted

Voy, creo que los otros tendrán problema con la hora

podemos cambiar la hora si les acomoda otra ningún problema (y) por eso quiero que comenten los que asistiran

motivo????

varios

• Usuario
Posted

Chicos opino que se realice por raidcall?.

Lo veo mas factible ya que ya muchos del Team tienen el Raidcall, y prefiero que usen Raidcall que Skype porque se escucha mas nítido y sin tantos corte las voces de todos, y no da nada de lag, que dicen?.

• Usuario
Posted

Chicos opino que se realice por raidcall?.

Lo veo mas factible ya que ya muchos del Team tienen el Raidcall, y prefiero que usen Raidcall que Skype porque se escucha mas nítido y sin tantos corte las voces de todos, y no da nada de lag, que dicen?.

me parece bien lo descargare

No puedo o talves llegue tarde ya que trabajo :/

a que hora llegas a tu casa?

• Usuario
Posted

yo creo q si puedo pero estoy con dudas cualquier cosa avisare

PD: chapulin no webees con otras weas con cuea se ocupar skype

• Usuario
Posted

yo creo q si puedo pero estoy con dudas cualquier cosa avisare

PD: chapulin no webees con otras weas con cuea se ocupar skype

sakjdkajskdjklsajdjklasjlkdjkasd

por skype n mas

• Usuario
Posted

Yo puedo

si eres del clan puedes asistir es que la verdad no los conozco muy bien a todos por eso igual el motivo de la reunion

Vitox , llego alrededor de las 6 y no sé si me quede en la casa , talvez vaya a Stgo el sábado

no te preocupes perro (y) no importa si no puedes asistir lo bueno es que justificaste

Acabo de entrar al clan :v Ire claro xd.

si obvio que iras

• Usuario
Posted

Chicos lamento informarles que no podre asistir a la reunión ni al clan war, lo siento mucho, tenia muchas ganas de estar presente pero por motivos personales no podre estar, lo lamento estaré inactivo desde hoy y vuelvo el lunes eso espero 2 días solamente, Adiós y ojala que asistan todos a la reunión Bye.