Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Con un Aburrimiento y Ganas de crear algo se pueden hacer estos resultados.

viento.gif

Efecto viento creado con el filtro de photoshop No me acuerdo cual :biggrin: xd

Es bastante sencillito ya para los que saben :)

Edited by DrieX KiNG
  • Usuario
Posted

No se como os gusta tanto criticar cosas..eh

esque yo me quedo flipando..

a caso no es este un sitio donde exponer diseños?

y no es por ganar post..nonono es para exponer algo y porque me aburría..

y aparte de eso siempre hay alguien que critica el diseño o dice que es feo, y eso fastidia bastante, asi que tener un poco mas de complejos y privaros de algo ;)

• Usuario
Posted (edited)

e ma gonito el efecto vidrio :O

era algo asi:

asdfdsaf.png

creo xd ya se me olvido

imageshack ql le bajo la calidad

Edited by m4xikill3r
  • Usuario
Posted

que insinuais..

que lo hago con el paint?

ahaha, que poco sabeis de DG. Bueno mejor no insulto ni nada,ademas no teneis que preocuparos, este es un sitio libre para exponer diseños, alomejor esto no esta en las normas, pero creo que las indirectas o insultos no deberían postearse en esta seción, ya que llegan a ofender a algunos, como yo, por ejemplo.

• Usuario
Posted
que insinuais..

que lo hago con el paint?

ahaha, que poco sabeis de DG. Bueno mejor no insulto ni nada,ademas no teneis que preocuparos, este es un sitio libre para exponer diseños, alomejor esto no esta en las normas, pero creo que las indirectas o insultos no deberían postearse en esta seción, ya que llegan a ofender a algunos, como yo, por ejemplo.

D:? oseaosea jelooooooooooooouuuuuuuuu

• Usuario
Posted

Pues habeis caido en la trampa, porque eso no era un diseño, era un banner de mi tipo de letra que íce, ademas, no he puesto los diseños de drayex ni que es una obra de arte, asi que no pongas razones para discutir, que no tengo ganas, además, ganar post me da igual, yo pienso que no, pero que lo penseis vosotros es otra cosa, además, para que posteaís imagenes, para que vea que la mia es una mierda, pero a los novatos o a alguien que le guste mirar diseños le gustará, pero no por logo ni firma ni nada, si no como ejemplo...

"Solo quería enseñar lo que se puede hacer con photoshop" nada más, no quería exibirme porque para eso lo ubíera hecho en serio, y eso no significa que no sea diseñador gráfico, ni que un niño de 12 años lo pueda hacer, porque no e desafiado a nadie, y lo principal es que empezemos por esto..

No es ningun diseño ni banner, ni firma que íce, solo erá una muestra de lo que se hace con photoshop, alomejor no lo especifique bien, porque creo que soys demasiado listos para entenderlo.

• Usuario
Posted
Pues habeis caido en la trampa, porque eso no era un diseño, era un banner de mi tipo de letra que íce, ademas, no he puesto los diseños de drayex ni que es una obra de arte, asi que no pongas razones para discutir, que no tengo ganas, además, ganar post me da igual, yo pienso que no, pero que lo penseis vosotros es otra cosa, además, para que posteaís imagenes, para que vea que la mia es una mierda, pero a los novatos o a alguien que le guste mirar diseños le gustará, pero no por logo ni firma ni nada, si no como ejemplo...

"Solo quería enseñar lo que se puede hacer con photoshop" nada más, no quería exibirme porque para eso lo ubíera hecho en serio, y eso no significa que no sea diseñador gráfico, ni que un niño de 12 años lo pueda hacer, porque no e desafiado a nadie, y lo principal es que empezemos por esto..

No es ningun diseño ni banner, ni firma que íce, solo erá una muestra de lo que se hace con photoshop, alomejor no lo especifique bien, porque creo que soys demasiado listos para entenderlo.

yo te desafio >=0

yo no se usar photoshop tu si

te desafio hacer una imagen po oe

• Usuario
Posted

xd, lo que no quiero es tener problemas con los users, desde que llegué a GTAChile, quisé llevarme bien con todos,saludos y Damian, de verdad quieres desafiarme?

:O

Ok, acepto el duelo.

• Usuario
Posted
mojo temgo una duda no es en mala pero: uste no es chileno? o nacio en la real academia espaola hmm

D:?

bo callate hablar bien rulz

ok señor driex

hagamos algo asi como el duelo de vans y kebos? o con cualquere imagen?

• Ex-Staff
Posted
mojo temgo una duda no es en mala pero: uste no es chileno? o nacio en la real academia espaola hmm

D:?

es español

• Usuario
Posted

DAMIAN,

Porque metes a Vans y a Kebos,

vas a competir tu, no ellos dos,

y se tambien que si compito con ellos todos puntuarán a ellos dos porque mucha gente los conoce, a parte que paso de rebajarme a competir contigo, porque se que tu no sabes usar PS, y esa firma no la iciste tu, igual quien sabe que puedes hacer trampas en el concurso, o que pediras a Kebos o Dante que te la hagan.