Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

asd se que noes diseño propiamente tal pero he hecho caleta de webs hermosas yojala que pasen a verlas

nuway.jpg

NuWay TV / http://renexemmme.net63.net/nuway/

Un nuevo concepto en televisión. Sitio web basado en Wordpress y potenciado por plugins, es un CMS que permite que el administrador ingrese canales de televisión por Internet al sistema y que éstos se integren con un esfuerzo mínimo. Incluye como características principales: organización tématica, códigos númericos únicos para acceso rápido, búsqueda de canales por nombre, lista de canales relacionados, sistema de puntaje (cada usuario puede marcar un canal como favorito y los que hayan sido más marcados aparecen en el Top 5), y un sistema de comentarios con Gravatar completamente integrado. La web tenía un estilo más theRENEX, con colores rojos y negros, y un logo más Web 2.0, pero la web nunca fue para mí. Me demoré dos días en hacerla y es un favor para un amigo de TDN Channel.

2eydlsp.jpg

Radio Venganza / http://www.radiovenganza.co.cc

Radio por internet para jóvenes freaks. Proyecto abandonado. Lo pongo en el portfolio porque debe haber sido el proyecto que más tiempo me tomó "finalizar". Es un sitio web basado en Ning pero diseñado 100% por mí. Me basé en el cambio de imagen que tuvo MTVla.com para potenciar la imagen con degradados y el infaltable verde #AEED00. Debe haber tomado unos 2 meses finalizar completamente el diseño del sitio. En las características internas, incluye creación de perfil, fotos, videos, foros, blogs, aplicaciones para perfil, chat, música, señal en vivo de la radio, grupos y más.

Ya vienen más e.e

Edited by theRENEX