Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Así es. Partimos de cero.

Borramos todos los post y temas , te preguntarás , ¿porque?

¿Recuerdas la sensación de desorden y 'caos'? , si , eso ya no más.

Nos dimos cuenta de el error , y de todo lo que ha pasado.

Definitivamente , la comunidad no está preparada para una 'democracia plena' , lo que nos demuestra la inmadurez por su parte. Les dimos la oportunidad de decidir por nosotros , de tener lo que ustedes quieren , y no tomaron el tema con la suficiente madurez necesaria para una decisión asi de importante. Les pedimos que votaran con responsabilidad y conciencia , cosa que no hicieron , votando demasiado personalmente.

Desde ahora en adelante , no será asi. Los administradores decidiremos como seguirá el camino GTAChile , y lo que será mejor para el.

Las reglas se seguirán al pie de la letra , no se puede tener una comunidad en este desorden.

Dense cuenta de lo que perdieron y desperdiciaron.

De ahora en adelante partiremos de cero , y con el tronco derecho.

GTAChile no ha muerto , y no morirá.

• Usuario
Posted
Así es. Partimos de cero.

Borramos todos los post y temas , te preguntarás , ¿porque?

¿Recuerdas la sensación de desorden y 'caos'? , si , eso ya no más.

Nos dimos cuenta de el error , y de todo lo que ha pasado.

Definitivamente , la comunidad no está preparada para una 'democracia plena' , lo que nos demuestra la inmadurez por su parte. Les dimos la oportunidad de decidir por nosotros , de tener lo que ustedes quieren , y no tomaron el tema con la suficiente madurez necesaria para una decisión asi de importante. Les pedimos que votaran con responsabilidad y conciencia , cosa que no hicieron , votando demasiado personalmente.

Desde ahora en adelante , no será asi. Los administradores decidiremos como seguirá el camino GTAChile , y lo que será mejor para el.

Las reglas se seguirán al pie de la letra , no se puede tener una comunidad en este desorden.

Dense cuenta de lo que perdieron y desperdiciaron.

De ahora en adelante partiremos de cero , y con el tronco derecho.

GTAChile no ha muerto , y no morirá.

dale color xD

weno, pero en too caso ta bien lo que hicieron con respecto a ser independientes, prefiero jugar en host casero que lo hosteen personas que no me llevo bn con ellas, y adema se fue el xelox qe siempre me cayo mal :biggrin:

• Usuario
Posted
No le doy color.

no pero esqe fue como patriota tu discurso, parecio arenga xD, weno pero da lo mismo :$, igual les quedo mucho mejor de lo que estaba antes :D

• Usuario
Posted

pero = penca que por inmadurez de algunas personas sea asi,

aki hay varios que desean lo mejor para este foro.

la idea es que entre todos podamos ir aportanto un grano de arena para que esto sea grande

y que sea de la mejor manera posible e ir mejorando dia tras dia.

yo personalemente quiero ser responsable y tratar de la mejor manera posible mejorar gtachile

a pesar de que soy un usuario X cuenten conmigo para que esto resulte bien

nos deseo lo mejor y que surjamos dia tras dia :)

saludos

• Fundador
Posted

Hasta que se dieron cuenta que ese sistema era inviable.

Mas vale tarde que nunca.

• Ex-Staff
Posted

Na que ver , no hay usuarios X , todos somos importantes , y creo que gracias a tus aportes eres 'mas importante' que muchos otros.

• Usuario
Posted

que weno que vuelva la cosa ywea

y ahora ke stamo independientes

lo que queda es seguir haciendo las cosas bien

y nada mas.

saludos

• Usuario
Posted (edited)

MAS VIVO QUE NUNCA MAS VIVO QUE NUNCA MAS VIVO QUE NUNCA MAS VIVO QUE NUNCA MAS VIVO QUE NUNCA MAS VIVO QUE NUNCA MAS VIVO QUE NUNCA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

COMO DICE EL REFRAN DE LOS MENTOR

LAS COSAS BIEN , Y ALA PRIMERA

Edited by Damian
  • Usuario
Posted

mojo, tu dandoles a marcar su inmadurez, y los wns inmaduros no faltaron defendiendose xD...

bueh, para algunos "los inmaduros, precisamente" la decisión de los root podría sonar algo como a una "dictadura", pero si pensamos q tuvieron su momento democrático, y lo desaprovecharon, no aleguen nada ahora...

mjor que la web esté así...

personalmnt, m gustan las weás buena onda, chacoteras, pa la talla, como kieran... pero con normas pa los q c pasen de raya...

yo no m qjo ;)

x cierto, comento cierta cosita leida x ahi... bn tonto eso d no kerer jugar en un server x q t cae mal el q lo hostea... de vdd, DEMASIADA pendeja la razón xD

• Ex-Staff
Posted
mojo, tu dandoles a marcar su inmadurez, y los wns inmaduros no faltaron defendiendose xD...

bueh, para algunos "los inmaduros, precisamente" la decisión de los root podría sonar algo como a una "dictadura", pero si pensamos q tuvieron su momento democrático, y lo desaprovecharon, no aleguen nada ahora...

mjor que la web esté así...

personalmnt, m gustan las weás buena onda, chacoteras, pa la talla, como kieran... pero con normas pa los q c pasen de raya...

yo no m qjo ;)

x cierto, comento cierta cosita leida x ahi... bn tonto eso d no kerer jugar en un server x q t cae mal el q lo hostea... de vdd, DEMASIADA pendeja la razón xD

como quien? tu?...sipo seria arto tonto no querer jugar como mencionas o también echarse al agua mismo , ami me da igual si no paso medito jugando todo el día en el diversión y el host esta para todos los users de gtachile

gtachile es solo una comunidad no país y no se podría estar hablando de dictadura o democracia, solo se basa a la reglas de la comunidad

PD: No desvirtuare el tema igual que tu

• Usuario
Posted

Realmente me da exactamente lo mismo con tal de que Gtachile, no se de debaja tamos bien.

Pdte: +1 kon el post del Shadawada.

Salu2s

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...