Jump to content
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

  • Usuario
Posted

Hola a todos. Tengo un problema con Mi Grand Theft Auto San Andreas. Necesito que me ayuden.

Desde hace mas de una semana no prendi mi PC. ^Por motivos de Estudios.Bueno Hoy prendi mi pc.

Logre entrar al Samp pero mi GTA Funciona de una manera muy rara con fps muy bajos.Ya limpie mi pc,limpie el disco duro,optimize la ram,limpie todo con el cclaner pero nada mi GTA Sige asi.Asi que les pido que si tienen una solucion que me la planten & Me la digan Eso Me ayudaria Mucho Gracias. ATT: [GTR]K]Nuckles[DM]

  • Usuario
Posted

Hola Knuckles...

Tu GTA o samp? Puede ser que el firewall te afecte

O simplemente entrar a tu gta en la parte de configuraciones>Conf.Pantalla>Avanzada > Limitar cuadros por segundos y lo cambias a "No"


VnJFBKB.png



Todo tal cual esta o simplemente entras al samp y pones /fpslimit 90 y te andara al maximo cualquier cosa hace lo del antivirus que dijo el HORACIO.

  • Usuario
Posted

Si seleccionas "no" en limitar cuadros por segundo el comando /fpslimit queda inservible.

Mi consejo es que lo dejes en "no" y que te fijes en los programas de inicio de tu PC a ver si se agregó alguno nuevo que te está afectando el rendimiento. Creo que el CCleaner tiene una herramienta para eso, o si no puedes hacerlo escribiendo msconfig en el menú de inicio y luego vas a la pestaña "inicio de windows" en la ventana que se te abre. Ahí puedes activar y desactivar los programas que se inician con tu windows. Ten cuidado de no desactivar el antivirus o en el caso de los portátiles el driver del pad. El resto se pueden desactivar tranquilamente.

Si eso no funciona me avisas a ver si se intentan otras cosas.

  • 3 weeks later...
  • Usuario
Posted

te aconsejo reinstalar el gta samp todo y no ponerle mods ni nada. minimo mods de armas pero nada mas y pone todo bajo menos limitar cuadros por segudo, te lo recomiendo no instalar ni skins ni nada minimo armas ni enb nada de esas cosas porque si tu pc no es una gamer hoy en dia se te lagea todo y te bajan los fps como locos espero te sirva

 

 

Saludos.- :)

  • Usuario
Posted

Muchas gracias por los consejos.

Ya le compre una Tarjeta Grafica GeForceX de 2 GB Ahora me funciona de maravilla igual gracias por los consejos saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...