Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

oooolaaaa soy mike y me presento aqui con uds algunos de aqui ya me conocen solo vengo a pasearmelos a todos en dm ya saben en lo que quieran soy el mike y vengo de la mejor comunidad la de al lado los amo a todos yyyy epicc y near chupen el perro...viva el burninggg

Edited by Mike_e
  • Usuario
Posted

wena malo culiao, no te e visto ni en pelea de perro chupa la tula, teni el puro orto grande whjakdashjkd chupala saludos al peña

• Usuario
Posted

me dices que me valla por que te da miedo kliao sabes q te paseo te paseo te espero en sf perra....jajsjdjjajjdjaaj

• Ex-Staff
Posted

Aer Aer Aer lloren nenas pero saben que me los paseo ahhhh y viva el burnnnnninngg

¡Viva el Burning Drift! ¡PERRAS!

PD: El Mike es gaaaaaaaaaaaay.

estos pendejos poblacionales y sus servidores de cartón, vuelvan de donde salieron nomas. nadie los quiere aquí

puedo putiar a estos cjs culiaos sin que me den warn o no ?

sir no necesito warn para banearte, te hago un recordatorio la proxima sera ban o no veras tu cuenta denuevo

• Usuario
Posted

sir no necesito warn para banearte, te hago un recordatorio la proxima sera ban o no veras tu cuenta denuevo

:( entendido