Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Buenas , este tutorial es muy fácil.. :3 muy simple .

Van a OnGameModeInit y ponen:

[code]Create3DTextLabel("{BEBEBE}Para ver los comandos deve usar {0000FF}/comandos\n{BEBEBE}para mas ayuda\n{0000FF}/ayuda", 0x008080FF,-280.1657,1557.7710,75.3594,315.0, 0);[/code]

{BEBEBE} y  {0000FF}

son los colores

estas -280.1657,1557.7710,75.3594,315.0, 0

son las coordenadas

Bueno aca dejo una foto de como se veria esto..

1239442_154199298118281_1989684169_n.jpg

Eso seria todo, es muy fácil de hacer.. y muy util :) Espero les sirva, y espero haya explicado bien.

• Usuario
Posted

Buen tuto, especial para los nuevos, pero para que ubiese sido un tutorial perfecto de falto poner donde sacar los colores hexadecimales y como sacar las cordenadas (se que es sencillo pero los nuevos no lo saben).Aqui les dejo un link para poder ver los colores hexadecimales que en este caso IndyanaJones~ uso {BEBEBE} y {0000FF}.

Buen tuto, especial para los nuevos, pero para que ubiese sido un tutorial perfecto de falto poner donde sacar los colores hexadecimales y como sacar las cordenadas (se que es sencillo pero los nuevos no lo saben).Aqui les dejo un link para poder ver los colores hexadecimales que en este caso IndyanaJones~ uso {BEBEBE} y {0000FF}.http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

• Usuario
Posted

Si, me falto eso pero bueno , yo también estoy aprendiendo y lo que aprendo enseño . yo ya me se varios colores de memoria, por eso no se me ocurrió o nose igual gracias :)