Jump to content
  • Global

    Global

    Chatroom Rules

    • NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

  • Usuario
Posted

Bueno, en ese caso tendrás que poner el lector ini, DINI, es uno de los más simples, pero a la larga se lagea cuando se crean muchos archivos xd.

 

 

Codigo, puedes agregarlo a tu GM, o ponerlo como filterscript.


#include <a_samp>
#include <gl_common>
#include <dini>

#define DLOGIN 9

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{

new idx, cmd[256];
cmd = strtok(cmdtext, idx);

if(strcmp("/registrar", cmd, true) == 0)
{
new tmp[256];
cmd = strtok(cmdtext, idx);
new file[128];
format(file, sizeof(file), "Usuarios/%s.ini", rNick(playerid));
if(dini_Exists(file))return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estás registrado");
if(!strlen(tmp))return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /registrar [contraseña]");
dini_Create(file);
dini_Set(file, "Contraseña", tmp);
return 1;
}

return 0;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
new file[128];
format(file, sizeof(file), "Usuarios/%s.ini", rNick(playerid));
if(dini_Exists(file))
{
  ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Intruduce tu contraseña para jugar", "Login", "Salir");
}
else
{
  SendClientMessage(playerid, -1, "No estás registrado, puedes hacerlo mediante el comando /Registrar");
}
return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{

if(dialogid == DLOGIN)
{

  if(response)
  {
new file[128];
format(file, sizeof(file), "Usuarios/%s.ini", rNick(playerid));
      if(strcmp(inputtext, dini_Get(file, "Contraseña"), true) == 0)
      {
          SendClientMessage(playerid, -1, "Te logeaste correctamente");
      }
      else
      {
               ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Intruduce tu contraseña para jugar", "Login", "Salir");
      }
  }
  else
  {
      Kick(playerid);
  }

return 1;
}

return 0;
}

stock rNick(playerid)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
return nombre;
}

El include DINI: http://puu.sh/1FLFG

 

Créditos del code: Yo.

Créditos de DINI: dragoblue.

 

PD: Solo hice que guardara la contraseña, si quieres que guarde otra cosa dime y se lo agrego.

  • Usuario
Posted (edited)

Bueno, en ese caso tendrás que poner el lector ini, DINI, es uno de los más simples, pero a la larga se lagea cuando se crean muchos archivos xd.

 

 

Codigo, puedes agregarlo a tu GM, o ponerlo como filterscript.


#include <a_samp>
#include <gl_common>
#include <dini>

#define DLOGIN 9

public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{

new idx, cmd[256];
cmd = strtok(cmdtext, idx);

if(strcmp("/registrar", cmd, true) == 0)
{
new tmp[256];
cmd = strtok(cmdtext, idx);
new file[128];
format(file, sizeof(file), "Usuarios/%s.ini", rNick(playerid));
if(dini_Exists(file))return SendClientMessage(playerid, -1, "Ya estás registrado");
if(!strlen(tmp))return SendClientMessage(playerid, -1, "Usa /registrar [contraseña]");
dini_Create(file);
dini_Set(file, "Contraseña", tmp);
return 1;
}

return 0;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
new file[128];
format(file, sizeof(file), "Usuarios/%s.ini", rNick(playerid));
if(dini_Exists(file))
{
ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Intruduce tu contraseña para jugar", "Login", "Salir");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "No estás registrado, puedes hacerlo mediante el comando /Registrar");
}
return 1;
}

public OnDialogResponse(playerid, dialogid, response, listitem, inputtext[])
{

if(dialogid == DLOGIN)
{

if(response)
{
new file[128];
format(file, sizeof(file), "Usuarios/%s.ini", rNick(playerid));
if(strcmp(inputtext, dini_Get(file, "Contraseña"), true) == 0)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Te logeaste correctamente");
}
else
{
ShowPlayerDialog(playerid, DLOGIN, DIALOG_STYLE_PASSWORD, "Login", "Intruduce tu contraseña para jugar", "Login", "Salir");
}
}
else
{
Kick(playerid);
}

return 1;
}

return 0;
}

stock rNick(playerid)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, sizeof(nombre));
return nombre;
}

El include DINI: http://puu.sh/1FLFG

 

Créditos del code: Yo.

Créditos de DINI: dragoblue.

 

PD: Solo hice que guardara la contraseña, si quieres que guarde otra cosa dime y se lo agrego.

:O vale neuz! haste mujer y te doy un hijo!

Oye me tiro un error D: me tira el error:

Cannon read from file_ ''gl_common''

Ashuda D:!

Edited by Darksouls

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...