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  • Usuario
Posted (edited)

Bueno como veo que esta wea esta muerta la quiero revivir con algo sencillo de hacer, Pickups con funciones y weas.

Primero se crea la variable que podria ser:

(arriba del gm)

new pickupqlo;

Luego necesitamos los cordenadas X,Y,Z ¿como las saco?Facil entras y in-game en el lugar pones /save, luego en la carpeta de tu gta busca en data ---> SAMP -----> y abres savedpositions, veras algo parecido a esto : AddPlayerClass(2,-296.7961,1535.3112,75.5625,185.5592,0,0,0,0,0,0); // no debes seleccionar todo solo hasta la 2 coma asi -296.7961,1535.3112,75.5625 solo eso.

Luego de tener Nuestra cordenada del lugar donde estara el pickup vamos a public OnGameModeInit() y poner lo siguiente:

pickupqlo = CreatePickup(aqui la id del pickup, 2, X,Y,Z, virtual world);

y nos quedaria algo asi :

pickupqlo = CreatePickup(1318, 2, -296.7961,1535.3112,75.5625, 0); /// 1318= id pickup, -296.7961,1535.3112,75.5625=Cordenada X, Y ,Z ,0=Virtual world.

Ahi ya tendremos nuestro pickup creado, pero nos falta poner funciones a el:

vamos a

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)

y creamos un if :

if(pickupid == pickupqlo)///pickupqlo es la id que creamos anteriormente

/////

Aqui las funciones

/////

return 1;

}

por ejemplo:

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)

{

if(pickupid == pickupqlo)

{

SendClientMessage(playerid, -1,"{00FF1E}«!»: {FFFFFF}El servidor te da la bienvenida.");///Muestra un mensaje en el chat.

GivePlayerWeapon(playerid, 10, 99999);////le da al player que pasa por el pickup un dildo.

GameTextForPlayer(playerid, "~w~Regalo Dildo Entregado...", 5000, 4);///Muestra un (digamosle announce) por 5 segundos y el estilo es el numero 4

PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);////Tira un sonido

}

return 1;///aqui retornamos

}

Bueno en eso consiste mas informacion en :

http://wiki.sa-mp.co...ki/CreatePickup

Aqui las ids de algunos pickups:

http://weedarr.wikidot.com/pickups

 

 

Creditos: Zecker y wea

Edited by Zecker
  • Usuario
Posted

En realidad las id de los pickups son objetos, tambien en ves de id de pick up puedes poner id de objetos y aparecen los objetos girando y queda sexi xd

 

PD: Aplicalo en

[code]Aquí los codigos xd
[/code]

así queda más ordenado.

 

PD2: Faltan llaves xd

 

PD3: Estaría bueno que pusieras los creditos del tuto..

  • Usuario
Posted

En realidad las id de los pickups son objetos, tambien en ves de id de pick up puedes poner id de objetos y aparecen los objetos girando y queda sexi xd

 

PD: Aplicalo en

[code]Aquí los codigos xd
[/code]

así queda más ordenado.

 

PD2: Faltan llaves xd

 

PD3: Estaría bueno que pusieras los creditos del tuto..

Creditos:lo ise yo recien xD, sera para la proxima en

xd

  • Usuario
Posted

Tu Codigo

#include <a_samp>
new pickupqlo;

public OnGameModeInit()
{
pickup = CreatePickup(1318, 2, -296.7961,1535.3112,75.5625, 0); /// 1318= id pickup, -296.7961,1535.3112,75.5625=Cordenada X, Y ,Z ,0=Virtual world.
return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{
if(pickupid == pickupqlo)
SendClientMessage(playerid, -1,"{00FF1E}«!»: {FFFFFF}El servidor te da la bienvenida.");///Muestra un mensaje en el chat.
GivePlayerWeapon(playerid, 10, 99999);////le da al player que pasa por el pickup un dildo.
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Regalo Dildo Entregado...", 5000, 4);///Muestra un (digamosle announce) por 5 segundos y el estilo es el numero 4
PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);////Tira un sonido
return 1;///aqui retornamos
}

Su compilación: http://puu.sh/1BGIB

 

 

La corrección mia:

#include <a_samp>

new pickup;

public OnGameModeInit()
{

   pickup = CreatePickup(1318, 2, -296.7961,1535.3112,75.5625, 0); /// 1318= id pickup, -296.7961,1535.3112,75.5625=Cordenada X, Y ,Z ,0=Virtual world.

   return 1;
}

public OnPlayerPickUpPickup(playerid, pickupid)
{

   if(pickupid == pickup)
   {
       SendClientMessage(playerid, -1,"{00FF1E}«!»: {FFFFFF}El servidor te da la bienvenida.");///Muestra un mensaje en el chat.
       GivePlayerWeapon(playerid, 10, 99999);////le da al player que pasa por el pickup un dildo.
       GameTextForPlayer(playerid, "~w~Regalo Dildo Entregado...", 5000, 4);///Muestra un (digamosle announce) por 5 segundos y el estilo es el numero 4
       PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);////Tira un sonido
   }

   return 1;///aqui retornamos
}

Su compilación: http://puu.sh/1BGMK

 

Mis correcciones fueron: ponerle las llaves correspondientes al "if" para que no quede toda la callback llamando al mismo pickup y tambien defini bien la variable donde se almacena la id del pickup.

 

Saludos espero que me allas entendido :)

  • Usuario
Posted

Claro que es necesario, cuando intentes poner otro pickup debajo de ese para que te tome el pickup nuevo deberias estar en los 2 pickups a la ves xd(ingame)

  • Usuario
Posted

Claro que es necesario, cuando intentes poner otro pickup debajo de ese para que te tome el pickup nuevo deberias estar en los 2 pickups a la ves xd(ingame)

a ok gracias ahora corrijo el tuto

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