Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Lady
Posted

Chicos del Clan, Hace rato que tenemos pensada otra reunion del Team, asi que llego la hora de ponernos de acuerdo. Los invito a postear en que dia y hora estan libres para poder concluir la fecha de la reunion y tambien el medio por el cual la realizaremos.

Avisenle a todos para saber su opinion.

Atte. Lideres y Sublideres

Project. D

• Usuario
Posted

encuentro una muy buena idea de que sea el sabado, ya que el jueves y el viernes no estare disponible por razones personales

me gustaria proponer que fuera por otro medio de comunicacion(no team speak) ya que por razones que no comprendo la reunion pasada no podia oir a nadie y estuve casi ausente por esa razon, asi que me gustaria que dieran sus ideas de otros medios plis

• Lady
Posted

encuentro una muy buena idea de que sea el sabado, ya que el jueves y el viernes no estare disponible por razones personales

me gustaria proponer que fuera por otro medio de comunicacion(no team speak) ya que por razones que no comprendo la reunion pasada no podia oir a nadie y estuve casi ausente por esa razon, asi que me gustaria que dieran sus ideas de otros medios plis

Por Xfire :P

• 2 weeks later...
  • Lady
Posted

bueno por xfire encuentro bien gracias xd

k fecha seria

Aun no tenemos una fecha exacta, es mejor esperar que todos esten de vacaciones y desocupados ;)