Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Windows 8 no reproducira DVD nativamente

windows-8-consumer-preview-running-on-huge-screen-600x300.jpg

Microsoft reveló que su nuevo sistema operativo, Windows 8, no incluirá ningún sistema para reproducir DVDs, a menos que como usuario específicamente compres el Media Center, o instales software de terceros en el sistema.

La compañía justificó la decisión afirmando que hay una “abrupta baja” en el uso de DVDs tanto para la televisión como en PCs, y que integrar estos sistemas implican “una significativa cantidad en royalties”. La reproducción de medios en Windows 8 se enfocará en formatos online, incluyendo códecs H.264, VC-1, MP4, AAC, WMA, MP3, PCM y Dolby Digital Plus, como también una variedad de otros formatos.

¿Significa que no podremos leer ningún DVD en nuestro PC Windows 8? No exactamente. Lo más probable es que, si un fabricante vende una máquina con unidad óptica que viene con Windows 8, integrará él mismo un software para reproducir los discos. La otra alternativa (si quieres instalar Windows 8 en el PC que ya tienes) es comprar la aplicación de Media Center, que se venderá por separado. Todavía no se conoce el precio pero Microsoft dice que será “marginal”. También hay bastante software alrededor de internet que es gratuito (como VLC) y que permite reproducir DVDs en Windows, la única diferencia es que habrá que buscarlo a mano.

Edited by DanTee
  • 1 month later...
  • Usuario
Posted

Y cuando sale?

PD: Esta wea es puro copy and paste, pense que como staff tenian que hacer las weas ellos no Copy and paste, eso lo hace cualquiera..

• Usuario
Posted

weno en todo caso ya no se ocupan mucho los dvd, esperemos que las placas madre no vengan bloqueadas solo para windows 8 como decian antes.

• Usuario
Posted (edited)

Microsoft dijo que dentro poco dejará de sacar actualizaciones y dar soporte a xp :yaoming:

Con todo lo que es usado windows XP va a empezar la demanda de mas actualizaciones y Microsoft va a correr !

Edited by Roberto.
  • Ex-Staff
Posted

Microsoft dijo que dentro poco dejará de sacar actualizaciones y dar soporte a xp :yaoming:

>XP

>2012

jaja

Para todo lo demás, esta VLC

• 3 weeks later...
  • Usuario
Posted

O SEA, NO SE PODRÍAN INSTALAR JUEGOS QUE VIENEN EN DISCOS DVD EN WINDOWS 8?????

"fuck w8", me kedo con mi windows 7 ultimate

• Usuario
Posted

O SEA, NO SE PODRÍAN INSTALAR JUEGOS QUE VIENEN EN DISCOS DVD EN WINDOWS 8?????
"fuck w8", me kedo con mi windows 7 ultimate

No, se refiere a que no reproducira DVD de Musica o Peliculas como lo hace WXP y W7 con Windows Media Player...se debe instalar un programa de terceros (PowerDVD, Nero u otro) Los DVD de Juegos, Softwares los leera sin problemas.
  • Usuario
Posted

xddd que wena, tengo instaladores de programas, (nero, winamp, real player, etc.. pa reproducir dvd)..... "Entonces podré instalar programas & juegos k vienen en dvd"???? ojala ke si

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Ex-Staff
Posted

Esta bien, nunca uso los programas nativos para audio y video.. ni siquiera uso DVD para eso