Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• VIP
Posted

Bueno me pueden ayudar, hoy abri el xfire como todos los dias y me aparecio esto:

viu1331404021y.jpg

De ahi me inicio bien la sesión pero me di cuenta de que todos mis amigos estaban desconectados y despues reviso sus profiles y estan conectados y me aparecen como desconectados :/ :

klz1331404029u.jpg

Si es posible me pueden ayudar c:

• Ex-Staff
Posted

Me paso algo parecido cuando salio la nueva versión de xfire...

Intentaste cerrar el xfire y abrirlo de nuevo? porque si eso no funciona

Tendrás que hacer esto: http://puu.sh/kdvg

baja ese archivo dll de google con el nombre completo y lo guardas en la carpeta de xfire y lo abres y ya :D

La mayoría de veces, esa opción no sirve, porque cada dll tiene una versión distinta, y no vas a poner un dll viejo a la versión actual de xfire, y eso pasa, no lo detecta o indica que te falta otro archivo, llevándote a un callejón sin salida

• VIP
Posted

Me paso algo parecido cuando salio la nueva versión de xfire...

Intentaste cerrar el xfire y abrirlo de nuevo? porque si eso no funciona

Tendrás que hacer esto: http://puu.sh/kdvg

La mayoría de veces, esa opción no sirve, porque cada dll tiene una versión distinta, y no vas a poner un dll viejo a la versión actual de xfire, y eso pasa, no lo detecta o indica que te falta otro archivo, llevándote a un callejón sin salida

Lo reinstale 2 veces ._. xd

• Ex-Staff
Posted

Intenta esto

I get an error message that says “Xfire has detected that xfire_toucan.dll did not load.” What does this mean and how do I fix it?

This means the .dll file that controls several important Xfire functions like network detection and In game messaging is missing or corrupted. To fix this:

• Do not uninstall Xfire
  • Make sure Xfire is not running.
  • Download the latest Xfire full installer here.
  • Reinstall over your existing Xfire directory. Confirm that you wish to overwrite the existing install.
  • Run Xfire again to be sure the problem is corrected.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...