Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Estimados,

Junto al Equipo Staffs de GTAChile se trabajo durante el cierre de la web para una actualizacion del sitio. se actualizo la mecanica del foro y parte del diseño, pero este ultimo esta pendiente aun. falta ajustar detalles como ven. se realizo ademas un orden en la organizacion de los foros y se agregaron mas secciones.

Desde ahora se cuenta con la seccion de informatica y otros foros mas . lamentablemente hubo un problema a ultima hora y se desconfiguro el cache de la pagina. tendremos que subir los avatares nuevamente.. pero ese fue el unico contra.

ahora podran ver nuevas funciones en el foro, un poco mas rapido y mejor diseño.

Recuerden que se esta trabajando aun en los detalles. si tienen algun problema o bug. presentenlo donde corresponde

Saludos :yaoming:

• Usuario
Posted

ver al Shadaw con avatar de ciyei me pareció gracioso

nada que agregar en cuanto al diseño, me da igual mientras no afecte el funcionamiento del foro

• Ex-Staff
Posted

Aunque ubo perdida de avatares igual encontre el mio.

Solo puedo decir que hicieron una buena mejora en todos los aspectos del Foro.

Felicitaciones a los que hicieron el diseño. Aunque ubiera estado bueno con los banners pero igual quedo bueno.

PD: No he tenido bugs por el momento.

• Usuario
Posted (edited)

saa, otro foro con este diseño .__.

no me gusta por que es muy lento, no puedo volver al antiguo ?

:c

una duda como puedo cambiar mi avatar? ya que no me sale la opcion :c http://puu.sh/erGZ

sl2

Edited by Cash