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  • Usuario
Posted (edited)

He creado un script basico para incendiar a los zombies pero me di cuenta de que pierden vida por el fuego. Quiero corregir ese error pero necesito ayuda. Y gracias a gothem por ayudarme a incendiarlos.xD

Asi lo hice:

 

Para iniciar el evento lo hice en zomb = createPed...

 

triggerEvent("cuandoUnZombieEsCreado",zomb)

 

 

Para incendiar los zombies:

 

addEvent("cuandoUnZombieEsCreado",true)

addEventHandler("cuandoUnZombieEsCreado",root,

function ()

if (getElementModel (source) == 287) then

setPedOnFire(source, true)

end

end

)

 

 

PD: Los bugs a corregir son:_Los zombies pierden salud por el fuego. _El fuego se extingue.

 

Muchas gracias por la ayuda.

Edited by ghost050
  • Ex-Staff
Posted

Para arreglar el problema de perdida de vida por el fuego:

 

addEventHandler("onClientPedDamage",rroot,function(atacante,arma,parte,dmg)
local zskin = getElementModel(source)
if zskin == 287 and arma == 37 then -- ve si tiene el skin de fuego y si el daño es producido por el fuego
	cancelEvent() -- cancela el daño
       end
end)

 

ahora para arreglar el problema de la extinción del fuego, debes hacer que se vuelvan a quemar cada 5 segundos aproximadamente.

  • Usuario
Posted

ah. Muchas gracias. Como no lo pensé. Ah, antes que me olvide. Me podés prestar las imágenes de municion del zmrp? Es que hize una tienda de armas y use las imágenes de municion, así que te pido permiso para subir la gui para la comunidad

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