Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Hola A Toda La Comunidad

Bueno Esta Ves Tengo Una Pregunta Para El Administrador : Super_AlexX,

Mi Pregunta Es Por Que Me Suben Tanto El Warning Si En Todos Los Temas Que Yo Hablo o Comento Siempre Y Recalco SIEMPRE Hablo Sobre El Tema Y Con Mucha Coherencia Nunca En Un Tema He Cambiado De Lo Que Se Esta Debatiendo Dentro De El Mismo.

Me Gustaria Saber Si Le Caigo Mal O Algo Asi O Eso De La Subida De Warn Es Solo Por Diversion.

Muchas Gracias

• Usuario
Posted

XD lol, pero debiste mandarle un msg al super alex.

Pero yo creo que si te suben el warn es por una buena razon, no creo q sea por diversion e_e

Yo Creo Que Es Por Lo Mismo Que Tu Haces : Tu Comentas En Todos Los Foros De La Comunidad Entera Y Yo Tambien Hago Lo Mismo Por La Simple Razon De Cambiar Mi Subnick. Pero Igualmente Los Foros Y Los Temas Los Comento Con Mucha Coherencia.

XD lol, pero debiste mandarle un msg al super alex.

Pero yo creo que si te suben el warn es por una buena razon, no creo q sea por diversion e_e

Yo Creo Que Es Por Lo Mismo Que Tu Haces : Tu Comentas En Todos Los Foros De La Comunidad Entera Y Yo Tambien Hago Lo Mismo Por La Simple Razon De Cambiar Mi Subnick. Pero Igualmente Los Foros Y Los Temas Los Comento Con Mucha Coherencia.

• Usuario
Posted

ahi temas aunque con la mas coherencia que tengas sobre el tema igual estas disvirtuando

un ejemplo es cuando banean a alguien esos temas son para el baneado y el staff

si te metes y recibes warn esta bien dado ya que no tienes que meterte aunque tengas razon o las mas coherencia

quizas por eso te han estado advirtiendo ;)

• Usuario
Posted

ahi temas aunque con la mas coherencia que tengas sobre el tema igual estas disvirtuando

un ejemplo es cuando banean a alguien esos temas son para el baneado y el staff

si te metes y recibes warn esta bien dado ya que no tienes que meterte aunque tengas razon o las mas coherencia

quizas por eso te han estado advirtiendo ;)

Es Que Ya Tengo 20 De Warn, Si Me He Metido En Algunos Temas De Lo De Los Banneados Pero En Las Sugerencias Todos Pueden dar Su Opinion No , Tengo Warn Por Comentar Una Sugerencia , Y Yo Que Me Acuerde No He Hecho Ni Flood Ni Ninguna De Esas Pendejadas Para Que Me Suban Warn

• Ex-Staff
Posted
Super_alexX Nota añadida 15 December 2011 - 10:35 PM

Añadido al nivel de advertencia Desvirtua foro zombie mode subforo Reportes & Sanciones

Super_alexX Nota añadida 14 December 2011 - 04:41 PM

Añadido al nivel de advertencia gano de post y desvirtuacion en foro Zombie Mode subforo sugerencias.

Cuando reviso el subforo de mta

Hay muchos que desvirtúan...

Pero el super alex debe saber cual post desvirtuaste...