Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Analistas estiman que GTA V saldrá antes de verano y "venderá más de 24 millones en su primer año"

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Ayer, fue liberado el primer trailer promocional de Grand Theft Auto V. Los rumores sobre el retorno a San Andreas se vieron confirmados con la aparición en primer plano de la bahía de lo que parece ser Santa Mónica –aquí conocida como Pleasure Pier– y la línea: “¿Que por qué me mudé aquí? Supongo que fue por el clima.”

El acento del narrador y su pronunciación sutil de la letra “r” podrían indicar un acento neoyorquino o mejor dicho, de Liberty City, lo que no es raro en absoluto, pues se trata del escenario de la entrega previa y es una costumbre entre los personajes estar relacionados con urbes retratadas por Rockstar. Vale recordar que el célebre y jocoso locutor de la estación Integrity en GTA IV, Lazlo, refiere en varias ocasiones su procedencia de la región de Vice City, sólo por citar un ejemplo. No hay elementos para suponer que el posible protagonista tendrá ascendencia hispana, pues posee rasgos caucásicos.

news_photo_16040_1320258635_615.jpg

Aunque el sujeto que aparenta ser el protagonista guarda parecido con Tommy Vercetti, de Vice City, no hay certeza de que éste sea el caso

De inmediato llama la atención la presencia de un perro y la alusión que se hace a hijos, pues ni animales ni niños habían aparecido antes en GTA. Especulando, es posible que el personaje principal tenga familia y mascotas, de así desearlo.

Ahora bien, a propósito de retoños, el narrador indica que anhela dejar atrás su pasado, la línea de trabajo a la que se dedicaba y que intuimos no era precisamente de labor humanitaria, y convertirse en un papá ordinario, “ser un buen tipo por una vez.” De esto se deduce la aparición de un antihéroe al estilo Niko Bellic, es decir, un sujeto con un historial oscuro que trata de redimirse; clásico de Rockstar, estudio al que nunca le ha gustado relatar aventuras con personajes estereotípicos marcados por perfiles tajantes de bueno y malo.

En el video aparecen fugazmente indicios de personalización del protagonista, ya sea con perforaciones o haciendo ejercicio, como en San Andreas.

news_photo_16040_1320259022_615.jpg

Probablemente nuestro personaje empiece siendo débil y poco atlético y podamos convertirlo en todo un fisicoculturista

A nivel técnico, es evidente casi desde el comienzo, el uso del motor Euphoria, con el cual las animaciones resultan impresionantemente naturales. Destaca el trabajo de iluminación y nuevamente el minucioso cuidado a los detalles. Los Santos no es una ciudad impecable y, lo mismo que Liberty City, cada barrio tiene su esencia. Prácticamente, no hay un lugar que podamos calificar de limpio, con excepción, claro, del campo de golf. Desde las banquetas hasta las paredes y muelles, todos exhiben la cultura urbana real de Los Ángeles, con grafiti, basura e incluso campamentos de vagabundos.

news_photo_16040_1320258700_615.jpg

Bajo uno de los puentes en el segundo '50 del video, se lee claramente la palabra "Los Santos" plasmada en un muro e inmediatamente después vemos a una persona clavando el signo de “se vende” frente a una casa. No es descabellado entonces pronosticar que la compra de propiedades está de regreso.

Otro detalle que nos emocionó fue la variedad de entornos, aspecto esencial en GTA: San Andreas. Así las cosas, vimos playa, bosque, montaña, campiñas, el monumental letrero de Vinewood e incluso áreas de siembra con presencia de inmigrantes. Lo que está ausente, al menos en este trailer, fueron vestigios de Las Venturas o San Fierro, que de no estar dentro del juego podrían lanzarse como contenidos descargables, justo como Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony.

news_photo_16040_1320259002_615.jpg

Esperemos haya más elementos que motiven la exploración en las diversas regiones del mapa

Finalmente viene la acción y así es como vemos a un comando de tres sujetos disfrazados como exterminadores de plagas asaltando una especie de joyería con rifles AK-47, aparentemente silenciados; otra novedad.

news_photo_16040_1320258765_615.jpg

Existen rumores de que habrá varios personajes principales den GTA V desde el comienzo

Y por último, las aeronaves. GTA IV sólo tuvo helicópteros, pero en San Andreas solía haber aviones y eso es algo que Rockstar no dejó pasar. Casi desde el inicio se observa una avioneta de fumigación, un zepelín y un jet que seguramente manejaremos para acortar distancias entre las diversas regiones del mapa.

news_photo_16040_1320258915_615.jpg

En GTA: San Andreas incluso había un avión de combate y un aeropuerto funcional

A diferencia de otras franquicias cuyo primer trailer suele cumplir funciones especulativas, aportando muy poca información con respecto al juego mismo, Rockstar optó por revelar muchos datos en este debut mediático, pero no cabe duda que se difundirá mucho más con el paso de los meses, por ejemplo el uso del sistema MotionScan de captura de gestos, qué podemos esperar del multiplayer, si habrá pandillas o control de regiones urbanas y mucho más.

Edited by KyrioS
  • Ex-Staff
Posted (edited)

Gracias por la informacion :)

Lo bueno de este nuevo GTA sera al parecer, la posibilidad de personalisar mas al personaje como en san andreas, y eso de perros le dara un toque muy real al juego.

Algunos rumores dicen: Que el GTA V solo sera los Santos y que las otras ciudades no estaran, pero en mi opinion las 3 ciudades deben estar, y espero q este no nos defraude.

salu2

Edited by rodrigort195
  • Usuario
Posted

Gracias por la informacion :)

Lo bueno de este nuevo GTA sera al parecer, la posibilidad de personalisar mas al personaje como en san andreas, y eso de perros le dara un toque muy real al juego.

Algunos rumores dicen: Que el GTA V solo sera los Santos y que las otras ciudades no estaran, pero en mi opinion las 3 ciudades deben estar, y espero q este no nos defraude.

salu2

Rockstar Games ya confirmo oficialmente que GTA V transcurrirá únicamente en Los Santos.

De todas formas, como dice mas arriba, sería muy bueno haya expansiones que transcurran en SF o LV (ojala).

• Usuario
Posted

Simplemente una cosa

No me puedo imaginar San andreas sin Las venturas y San fierro con 1 sola ciudad (Los santos)

Edit: Si tuvieran expansiones de mapas, ya veo que pasaran 6 gb o mas

Aunque no tiene sentido agregar mapas a un mapa ya hecho...

Si, tienes razón.

Me gustaría que salga algún otro trailer mas adelante para ir analizando mas cuestiones.

• Ex-Staff
Posted

Ta buena la info a esperara nomas y ojala pero ojala que sea en Todo San andreas.

Hola pelao-falso nº2

Te dejo esto

Rockstar Games ya confirmo oficialmente que GTA V transcurrirá únicamente en Los Santos.

De todas formas, como dice mas arriba, sería muy bueno haya expansiones que transcurran en SF o LV (ojala).

CONFIRMADO: GTA V será solo Los Santos y areas cercanas.

fuente: http://ir.take2games...5672&highlight=

"Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created."

No leíste nada culiao :snoozer_likelinux_man:

• Ex-Staff
Posted

pfff que fome ;( ahora se me quitaron las ganas de jugar el gta V, pero les dejo esta foto, talvez sea verdad o talvez no ..

El pj principal de gta v puede ser este

v3lz02.jpg

• Usuario
Posted

Es Extremadamente posible que hagan DLC Con nuevos mapas, Seri Algo Demasiado Comercial La Gente Pagaria Por Tener el Placer de Jugar denuevo en el mapa de san andreas completo, Aparte de que el juego tendria exesivos retrasos si estubieran las 3 ciudades serian como 10 años de trabajo y contando

• Usuario
Posted

Por si acaso, algunos que se emocionan, (Supongo que la mayoría sabe), habla del verano de USA (Nuestro invierno), ojalá que podamos tener este juego lo mas pronto posible para disfrutarlo, y para mí, la verdad lo que mas me gustaba de San Andreas eran los campos abiertos, se podían hacer cualquier cantidad de locuras :3, parece que después de los santos viene bosque y campo puro.

No sería nada nuevo que pusieran a Big Foot (Es mi idea o en RDR hicieron esto ?).

• 1 month later...
  • Usuario
Posted

para mi es ciyei que se le descascaro lo negro como mikel yakson y le operaron la cara por tantos golpes

• Usuario
Posted

Prefiero un "Los Santos" a escala real que un LV,SF simplificado.

Hmm... creo que tal vez LS esté dividido por áreas(como está dividido SF,LS y LV),pero a diferencia que será en escala "real" multiplicada una zona x10 en dimensiones(como se especula sobre Chilliad que será 30 veces más grande)

• Usuario
Posted

Prefiero un "Los Santos" a escala real que un LV,SF simplificado.

Hmm... creo que tal vez LS esté dividido por áreas(como está dividido SF,LS y LV),pero a diferencia que será en escala "real" multiplicada una zona x10 en dimensiones(como se especula sobre Chilliad que será 30 veces más grande)

concuerdo contigo, monte si lo comparas con el cerro san cristobal(vida real) es una cagada chica y es fácil subirlo ya que su escala es bastante desproporcionada a la vida real, como muchas otras cosas, seria más divertido y si algún día sale un 5:MP los roleplay ahí serian la zorra.

• Usuario
Posted

Tengo una duda gigante. (Posible CJ?)

Noté que en todos los análisis que leí nadie dijo ni filosofó nada acerca del tipo cincuentón de tez negra que aparece en el callejón a mitad del video. No me refiero al gangster, sino al otro, mas grande.

El gangster parece ofrecerle algo, y el otro lo rechaza con la mano. Me hace acordar a uno de los gestos de CJ.

Este hombre tendría la edad que debería tener Carl Johnson.

Notese también que lo muestran de lejos, pero cuando cambia el plano la cámara no toma su rostro de cerca. Que extraño!

Saludos para todos.