Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

GTA IV STORIES.

UN EPILOGO DE GTA IV PARA DAR PASO AL NUEVO GTA V.

Ésta será mi última aventura de GTA IV antes de que llegue la nueva Era.

GTA IV COMPLETE EDICION. SALVADORC17. 2011.

• Usuario
Posted

Unos consejillos

- Movie maker es una herramienta de edición de vídeo del mal que solo hace pensar a la gente que hace buenos vídeos cuando en realidad no los hace

-Usa Sony Vegas 7 Para editar videos

-Busca un Trainer Para GTA IV (así le podrás agregar Animaciones y crear clips como los vídeos de las misiones)

-Se algo original, No muestres solo persecuciones de autos ya que aburren a varios ya que suelen repetirlas muchas veces(sin ofender)

-Piensa Que Un Vídeo es como si hicieras una misión para el juego.

-Usa Algún Camhack (mostrar diferentes Camaras o Vistas) y tambien que oculte el HUD (el radar la vida y esas cosas)

-Si te Resulta Dificil Ocupa el GTA San andreas para Grabar videos Pesan menos y tiene muchas opciones en SA-MP y mods para hacer videos

-Aqui hay un Usuario ya Profecional Diria En editar videos de GTA IV que es MarkosDangereous si no me equivoco derrepente te enseña algo

Tambien esta SpeedSonico y Tistofeer(Dreamz) que hacen espectaculares videos de GTA: San Andreas.

-Si No te gusta usar tu propia voz ponle subtitulos a tus videos como si fueran dialogos

• Usuario
Posted

Gracias amigo por tus consejos, perto tengo 3 problemas:

1. No soy editor profesional de videos, y no pretendo serlo, tan solo hago lo mejor con lo poco que tengo.

2. No puedo hacer muchas de las cosas que dices, porque estos videos son grabados desde el Xbox 360, y no hay mods en consolas para hacer mayor cosa.

3. No puedo ocupar el GTA San Andreas, porque me gusta mas este para hacer Series, ya que maneja un mayor realismo.

De cualquier forma, lo que ves en este video es solo un avance general de Gameplay, no la serie como tal que llegará los próximos días.

Buen día.......

• Usuario
Posted (edited)

Hola SeeK_Mind, te iba a hacer una pregunta sobre que es lo más importante a la hora de hacer una video serie de GTA, y también cúal es mejor para esto: San Andreas o GTA IV.

Con respecto a Salvador, yo lo conozco y a pesar de que no es un gran profesional en hacer videos le dedica mucho empeño con los pocos recursos que maneja, así que ánimo y veamos cómo resulta...

Suerte y que vivan las series Loquendo...... :zippyfantasmabiv2:

Edited by Tote514
  • Usuario
Posted

Hola SeeK_Mind, te iba a hacer una pregunta sobre que es lo más importante a la hora de hacer una video serie de GTA, y también cúal es mejor para esto: San Andreas o GTA IV.

Con respecto a Salvador, yo lo conozco y a pesar de que no es un gran profesional en hacer videos le dedica mucho empeño con los pocos recursos que maneja, así que ánimo y veamos cómo resulta...

Suerte y que vivan las series Loquendo...... :zippyfantasmabiv2:

las ganas, el tiempo y buenos recursos (pc bueno)

y tener herramientas para animaciones etc y que sea original hay 3000000 personas que graban videos a lo resident evil y resultan ser lo mismo, y siempre diciendo chupame la polla xdddd eso seria.

yo no he editado, pero si he hecho trabajos con mapeado y Dyom Que requiere igual Ganas y Tiempo; (Dyom Es crear misiones de gta), Digo buenos recursos por que yo no tengo un pc bueno para grabar el gta san andreas, se me queda colgada antes de grabar xd.

pero en fin como he dicho varios hacen videos aqui; Slavadoc No sabia que grababas desde la Xbox eso es un gran detalle.

• Usuario
Posted (edited)

GTA IV STORIES.

PROLOGO: UNA NOCHE CUALQUIERA.

GTA IV COMPLETE EDICION. SALVADORC17. 2011.

Solo una cosa.

Earrape al principio espanta a todos los viewers...

Mejóra la calidad del sonido en la renderización y utiliza mejores comentarios para loquendo :3 (Créeme aunque parezca estúpido con "insultos" son mas divertidos).

EDIT: Earrape significa "violacion de oídos", en USA quiere decir que literalmente me cagaste los oídos al principio...

Quedé así...

crying_octava_by_keanno-d49w79r.gif?1316288820

Edited by Sonic!
  • Usuario
Posted (edited)

Debido a cierta falta de tiempo, las próximas historias de GTA IV serán diferentes, grabadas desde el Xbox 360. Esperamos disfruten de las nuevas historias.

GTA IV Stories. Salvadorc17 y Toteman. 2011-2012.

Edited by Salvadoc17
  • Usuario
Posted

Claro men, continua con las historias, aún hay mucho que mostrar del juego considerando lo bueno que es. Si grabas desde el Xbox 360 no tendrás mods, pero en el 2012 que yo pueda ayudarte lo hacemos juntos desde el PC.

• 2 weeks later...