Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Estimados.

Volvemos a tocar el tema, pero de forma diferente. ya todo sabrán las peleas que hay entre comunidades. especialmente con la comunidad vecina.

Ya es hora de decir "Basta" con estas peleas, todos en general juegan el mismo juego y pueden coexistir ambas comunidades sin conflictos.

informamos que desde ahora las personas provocativas de conflictos tanto aqui y alla seran perseguidos hasta sancionarlos. no importa que situacion tengan. o que hizo con contar de llevar a una situación de conflictos. estas personas llevaran una sanción máxima en la comunidad. hago el llamado de parar con el "webeo" a todos sin importar grupo de usuario o rango en la comunidad.

la solución sera paños fríos a todos estos conflictos. estamos comunicados con los administradores de la otra comunidad y están dispuestos a colaborar como nosotros también lo haremos.

Ya hay un sancionado. por publicar un post contar de dañar la imagen de tal persona. este sujeto quedara sancionado según se estime conveniente para ambas partes de la administración.

Reitero. es hora de parar, ya que si continúan y los identificamos sera muy difícil salir de la sanción.

Saludos

• Usuario
Posted

10-4 Shadaw...se espera que la otra comunidad tome las mismas represalias contra los sujetos ya identificados que han venido a jugosear aca

Saludos y un aplauso por la medida

• Ex-Staff
Posted

si tienes razon pero por falta de dedicacion al tema y comunicacion con la otra administracion no se a podido hacer antes.

pero en parte ya solucionamos eso.

quero aclarar tambien el que tenga problemas puede hacerlos saber por interno comunicandose conmigo,cualquer problema de este tipo.

ademas cada usuario puede coexistir en ambas comunidades sin problemas creo yo no? siempre cuando se respeten las reglas de cada comunidad

• Usuario
Posted

Hola.

Soy administrador de la otra comunidad, apoyando esta medida Bazty fué banneado del foro, también fueron sancionados otros usuarios con warn por unos insultos menores dentro de nuestro foro.

Espero que haya paz y tranquilidad.

• Usuario
Posted (edited)

Ja! y que pasa con hitman? él fue quien inicio un post burlandose de otra persona ajena aca, ademas suplantó a macro en un server nuestro, pero flamante sigue con su rol aca.

Edited by KrapZz
  • Usuario
Posted (edited)

KrapZz no se pudo comprobar por nuetra parte que hitman se hiciese pasar por Macro

Edited by Gittin.Jr
  • Usuario
Posted (edited)

Para los 2 de arriba eso no se arregla acá, existe msn o xfire.

En mi opinión esto debió hacerse mucho antes ya que esto se viene arrastrando desde tiempo atras.

Creo que aparte de los root soy el único w que trata de mantener la paz :/

y por último no creo que los vecinos quieran cooperar ya que fui baneado de forma injusta en un servidor

no diré cual ,pero la razón del ban me hizo pensar que esto no se puede solucionar si solo una comu lucha por la causa

es imposible :/

pd: oser tu fuiste el del ban

Edited by xunxIthowxx
  • Ex-Staff
Posted

10-4 Shadaw...se espera que la otra comunidad tome las mismas represalias contra los sujetos ya identificados que han venido a jugosear aca

Saludos y un aplauso por la medida

Pero si tu mismo también los webiai xddd

Esperemos que ya paren las peleas ya que llego ser a algo estúpido asd

• Usuario
Posted

Ja! y que pasa con hitman? él fue quien inicio un post burlandose de otra persona ajena aca, ademas suplantó a macro en un server nuestro, pero flamante sigue con su rol aca.

Perdón y que pasa con macro y edaps que vinieron a molestar al kaelthas porque era hks en NUESTRO SERVER?

EXIJO SANCION PARA ELLOS!!! (vease el log)

• Ex-Staff
Posted

No empecemos a nombrar personas en especifico que no vamos a terminar nunca xd

Comencemos bien primero y después vemos situación de cada personaje en si.

PD: Hawk te delataron xd

• Ex-Staff
Posted (edited)

Pero si tu mismo también los webiai xddd

Esperemos que ya paren las peleas ya que llego ser a algo estúpido asd

Perdón y que pasa con macro y edaps que vinieron a molestar al kaelthas porque era hks en NUESTRO SERVER?

EXIJO SANCION PARA ELLOS!!! (vease el log)

A ver... este tema es un tema que incita a la paz entre ambas comunidades, sin embargo ustedes reavivan la guerra...

Paren con las actitudes de preescolar, dejan mal paradas a ambas comunidades, sobre todo Racer, eres mod general, se supone que debes prevenir estos conflictos aqui, no involucrarte en ellos para peor.

Edited by CJ_Asesino
  • Ex-Staff
Posted

talves los falten sancionar a mas. pero estamos investigando los echos, segun salgan mas evidencia se podra ir sancionando... y otra cosa los basamos en evidencia que en dichos estimados

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...