Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno este es mi 1 video (en estos 2 años me daba paja acer uno :B)

y eso Edicion hay nomas :ó

• Usuario
Posted

algunos drift faciles otros buenos y todo pero la musica qla la caga el videoo nadie del foro casi le gusta regeton como sea es una mierda o.o y edita con algo mas avansado si te anda medio lag el gta descargate sony vegas 5.0

• Usuario
Posted

ta weno el video solo falta mas edit y unas curvas mas brijidas

en cuanto al tema te de vio XD

sigue asi noma compare ke la practica ase al maestro

• Usuario
Posted

todo pero la musica qla la caga el videoo nadie del foro casi le gusta regeton como sea es una mierda o.o

ahi arta gente que le gusta el reggaeton en la comunidad y no todos son metaleros y esas weas cada cual tiene su gusto y si te gusta te gusta y sino no habli

*---------------------------------------------------------------*

El video en general no me gusto la musica fail buskate algo asi como tecno , dnb , rock , electro y cosas asi que conbinen con lo que haces

los drifts los encontre demasiado easy para alguien que lleva 2 años drifteando como dijiste recien

pero bueno esas son mis criticas no son en mala sino para que cuando saques otro video sea mejor y no tan malo como este xd

PD: Me gusta el reggaeton pero para estos videos no sirve xD

• Usuario
Posted

edicion mierda e.e , drifts mas mierda asete otros yo en los aerolv y aerols me ago toa la corva con nitro e.e asi que mejora en esos aspectos bartsito mi amor :$

• Usuario
Posted

Amor $: Drift Y musica = +1!

PD: Pal video no combina El reggaeton S: Ponte un Eminem O La wea xd

• Usuario
Posted (edited)

Jory, J Alvarez & Juno - LAS 3 JOTAS

Buen video qliaoooo Lo mejor El Tema!

Amor $: Drift Y musica = +1!

PD: Pal video no combina El reggaeton S: Ponte un Eminem O La wea xd

Puras Weas qliao Baby Rasta Y Gringo asen perfecto un video wm e_e_e_e Me importan un pico los otros weones a que no entendi Niuna wea de lo que canta Eminem A NO ser que t busqui la traduccion xD

Edited by pLaYeRøØ.
  • Usuario
Posted

Em si esta Piola Me guto Porlomenos Editay mas piola que el SnooP XDDD

PD: Askerosa La cansion !

mas asqueroso es ver como escribes tu :scratch_one-s_head:

para la proxima pon un tema mas bueno y mejora la edición :mebiro_01:

• Usuario
Posted

Bueno este es mi 1 video (en estos 2 años me daba paja acer uno :B)

y eso Edicion hay nomas :ó

pa que mentirte no me gusto (la cancion) pero el video ta bueno la cancion la caga no conviene con el drift (: esas sonmis criticas

• Usuario
Posted (edited)

:o si se pero me gusta el reggaeton

Se que la edicion no es lo maximo.

ni la musica pero me gusta y no hay nada que

acer ustedes nacieron antes no existia el reggaeton yo naci en esta epoca asdasd

aci que eyagordis

:o andaba con flojera iwal taba incomodo pero traere uno mejor con mejor musica mejor drift y mejor edicion me demorare tengo que descargar otro program :o asd EEEEEEEEYAAAAAAAAAAAAAAAGORDISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Edited by JBalvin
  • Usuario
Posted

Busque nuevas ideas, Vea InitialD Ya que esa serie da buenas ideas.

Mira yo hace tiempo que quiero hacer un video de una carrera de un sultan (con la apropiada tecnica De GRIP) y un elegy.

Nota:Si quieres me contactas y veo si mi pc aguanta el fraps :S

• Usuario
Posted

Pudiste haber hecho otros drift Hasta yo puedo hacer esos sin problema :S

tu sae que puede hacer mejores que eso.

• Usuario
Posted

Bart, no era que erai tan pro en el drift? siempre andabai levantando la raja por weas asi de que erai buen drifter, un montón de weas, una pila de leseras, con respecto al tema, el Nikex tiene razón, no todos tenemos los mismos gustos, si te gusta si, si no, no le andi rogando a wioñes, aunque mi opinión sobre la musica es "Super chanta, para mis gustos", prueba escuchando otra musica, a mi me gustaba el reggaeton, gracias a un comercial de MTV de que darian un video de un concierto de los Red Hot Chili Peppers en el MTV, ahi nacio mi grupo favorito, desde ahi no he parado de escucharlo y me se todas sus canciones, aunque el drift esta pasable... La edicion 1/5 edita con algo mas avanzado.

Aunque si es su primer video obviamente no va a tener la mea edicion, como tan weoñes. Eso. asd

• Usuario
Posted

Busque nuevas ideas, Vea InitialD Ya que esa serie da buenas ideas.

Mira yo hace tiempo que quiero hacer un video de una carrera de un sultan (con la apropiada tecnica De GRIP) y un elegy.

Nota:Si quieres me contactas y veo si mi pc aguanta el fraps :S

Qe, si vo Drifteai con Infernus weón!!!!!!!!!!!!!!!!

• Ex-Staff
Posted

Qe, si vo Drifteai con Infernus weón!!!!!!!!!!!!!!!!

No se permitirá posteos sin sentido según al tema tratado.

Felicitaciones, te ganaste 1 punto de advertencia

• 2 weeks later...
  • Usuario
Posted

Felicitaciones, te ganaste 1 punto de advertencia

:troll:? A-S-D

PD: Canción reqla me acuerda del Video

EDICIÓN 0/5

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...