Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

iQYyk-ftAVk

Editado por mi.

Drifts por EdApS, DanTee y PlaN.

Edited by Tistofeer
  • Usuario
Posted

me sexi la edicion wn la cago por ahora desde mis años q estoy aka nadie edita tan bn como el tisto wn exelente tisto

pero...

no todo es alegria muahha

extiende la resolucion del video man y mejoren los drift cabros ahy noma los derrapes

weno eso

grande tisto

tu deberias ser el q edite videos promo para el dive wn eres mejor editor q kosaloca (no es en mala)

• Usuario
Posted

me sexi la edicion wn la cago por ahora desde mis años q estoy aka nadie edita tan bn como el tisto wn exelente tisto

pero...

no todo es alegria muahha

extiende la resolucion del video man y mejoren los drift cabros ahy noma los derrapes

weno eso

grande tisto

tu deberias ser el q edite videos promo para el dive wn eres mejor editor q kosaloca (no es en mala)

Gracias, con el tema de la resolución no te entendí :S, y a kosalo yo le enseñe a editar xd, el me pidió que le enseñara efectos en esos tiempos por si no sabian xd.

• Usuario
Posted (edited)

Me encanto el video, sobretodo la compenetracion entre los drifts y la musica, y lo que mas me gusto fue la edicion.

Estoy de acuerdo con el bling, en lo que dice de que eres el que mejor edita de GTACHILE... :P

PD:Espero algun dia llegar a editar como tu! (yn)

Edited by GanGster57
  • Usuario
Posted

Gracias, con el tema de la resolución no te entendí :S, y a kosalo yo le enseñe a editar xd, el me pidió que le enseñara efectos en esos tiempos por si no sabian xd.

aahm podiay enseñarme unos a mi 1313

sobre la resolucion voy a q tu videos se extienda por toda la pantalla no nua franjita nomas :D

• Usuario
Posted

aahm podiay enseñarme unos a mi 1313

sobre la resolucion voy a q tu videos se extienda por toda la pantalla no nua franjita nomas :D

con respecto a eso se ven mas sexys los videos asi 1313

• Usuario
Posted

una de las mejores ediciones que he visto e.e 999999999999999999999999999999998/999999999999999999999999999999999 xd

Guest OmeGaX65
Posted

Muy buen video me gusto (Y) ♥ xD

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...