Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

mi problema es que no puedo usar las cosas para editar mensajes como codigos fuentas tamaños instertar imagen en realidad nada puedo usar sospecho que me faltan los cookies me podrian ayudar?

• Usuario
Posted (edited)

A mi no me deja poner los colores,links,imagenes,codigos,multimedia y demases cosas,a que se debe?

HELP PLIS

Edited by Guido(X)
  • Usuario
Posted

A mi no me deja poner los colores,links,imagenes,codigos,multimedia y demases cosas,a que se debe?

creo que es lo mismo que me pasa ami

• Usuario
Posted

ya se esta viendo el problema paciencia

Reabrimeros el tema cuando se logren identificar los problemas y se concreten soluciones

saludos!

• Ex-Staff
Posted

Se ha identificado el problema, pero de aqui a solucionarlo seran varios dias de espera, ya que en este momento no cuento con los recursos y tiempo para arreglarlo ahora. Lo mas temprano posible sera a fin de mes...

Ahora activare un skin alternativo para quienes les incomoda mucho el problema de los botones, se llama GTAChile Black y pueden cambiarlo al fondo de la pagina.. Ese skin lo estaba modificando durante las pocas vacaciones que tuve y que no alcance a terminar, por eso aun no lo he cambiado y espero comprendan el estado en el que esta...

Gracias por reportar el problema y espero tengan paciencia estos dias hasta que solucione ese problema

Saludos