Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Wenas,como todos ya saben,llevo bastante en la comunidad y casi toos me conocen,no soy amigo,pero me conocen :D

Cuando entre por primera vez al foro no hice este tema de presentarme a la comunidad :D,po eso ahora les contare sobre mi ;D

Soy Guido :D vivo en una pequeña pero "adorable" y "rica" cuidad(yo no soy tan rico). Tengo 13 años ya casi 14 y nunca repeti de curso en el colegio,actualmente estoy en un colegio privado catolico y me pasan sancionando por hacer weas tontas(escupir,insultar a la profesora,agredir fisica,sexual[mentira xd],o mentalmente[violo con la mente xd]),tambien por acosar chicas en broma y boludear. Se van a cagar de la risa,pero aun soy virgen D=(pero me mato a pajas :D)

Actividades diarias: Casi siempre,cuando hace calor,estoy en mi pieza con el aire acondicionado en la PC,viciandome con algun juego(SAMP,Crysis,GTA IV,Splinter CEll,Call of duty black ops,y los 57 juegos mas que tengo[tengo esa cantidad de encerio :D]).Si no estoy en la PC me la paso con mis amigos,ya sea en la pileta,comiendo algo,charlando,jugando futbol,tenis,basquet,etc.

Me gusta salir a correr por la noche y al atardecer por un camino en un mini-bosque y tambien andar en bicicleta.

Unas aclaraciones finales:

-Yo cree gtachile jojojojo

-Yo le enseñe al cadillac y a todos los buenos en DM´s a usar bien las armas

-Enseñe a todos los que drifean bien a drifear

Aclaracion de aclaracion final: Todo es mentira xd

Amo a gtachile :D

Miau :D

Si se me ocurre otra cosa la posteo,por favor admins,no cierren el tema,o dejenlo unos dias :D

• Usuario
Posted

Ya hay varias desvirtuaciones,se tendrian que ganar un warn.

Cierren el tema,porque empiezan a boludear y a ganar post

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...