Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted (edited)

Bueno realizo este tema con un tema central una expulsion y pido la opinion del clan completo

quero saber si queren que sea explusado del clan [sK] Fransico o redbull,mexicanoo,babyrasta o franZ la razon

yo por mi parte no lo quero en [sK] y nos deja mal parados con su actitud que todo gira en torno de el sus groserias y que

el lo sabe todo y que los demas anda para la pinta de el yo por mi parte no lo quero en [sK] espero la respuesta de todos.

Edited by pLaYeRo
  • Usuario
Posted

por qu mal parado y eso de expulsar lo ven los lideres no los demas y adema por qu por mi vocabulario tu eri el que tiene mal vocabulario y te tratan de "FLAYTE "

Y NOSE ESTE PROBLEMA LO DEBE AREGLAR EL LIDER DE SK

• Usuario
Posted

De partida tu no puedes echar a nadie, aunque es tu opinión y la respeto.

Pero si esa es la razón por la que quieres que se valla yo no lo echaré.

si mal lo recuerdo a ti y al Fabian cuando llegaron todos los querían que se fueran pero al parecer les dieron una nueva oportunidad para que cambiaran su actitud y se comportaran de buena manera y la aprovecharon. Lo mismo haremos en este caso.

Fran, esta es tu ultima posibilidad de cambiar tu actitud por que a la próxima ya no habrá vuelta atrás.

Quiero que el tema quede hasta acá y no sigan con sus discusiones ya que si continúan con la tonterita de quien es mejor, quien es mas malo y andarse tratando a garabatos.

Ya harta lata da tener que andar leyendo sus comentarios y peleitas, y esto lo digo en general. Asique ya están advertidos los dos.

Ah! por cierto, playero supongo que no te iras por esta insignificancia? Si lo haces no solucionaras ningún problema, te hace falta tolerancia.

• Usuario
Posted

pero igual yo creo vale la opinion de lideres,sublideres y las demas weas yo por mi parte me da lo mismo si te quedas o no en sk una cosa q si me molesta de ti q andi cambiando a cada rato el nombre y pidiendo en el foro que te cambien de nombre en el foro y weas misticas xD y si quisas ese no es mi problema pero solo digo q me molesta e.e xao.

• Usuario
Posted

No no me ire pero si continua el problema y aun sigue en el clan me vere en la obligacion de retirarme

retirita po nadien te obliga

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...