Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

Bueno gente, hoy se abre el nuevo server de eventos DM/Drift de GTAChile.

El servidor tendrá 2 GMs uno para eventos DM y otro para eventos Drift

Aquí les dejo el Stats:

HostName: Eventos DM/Drift GTAChile.com

Address: 201.238.222.68:5010

Players: 0 / 100

Ping: 42

Mode: TDM Industrial

Map: San Andreas

Voy a escoger 8 admins, 4 para que se encarguen de los eventos DM y 4 para los eventos Drift, esos administradores tendrán la Rcon password para que puedan hacer los cambios de GM y ponerle clave al server ETC.

eso seria

Saludos!

• Usuario
Posted

seria ideal que eligieran un admin de cada clan... para asi en los eventos no se repitan los de un mismo clan y se eviten "injusticias" por llamarlas asi.. ademas asi se facilita que cuando un clan quiera un duelo no tenga que pedirle a otros wnes de otro clan.... si no que al encargado de su mismo clan y se haga mas facil

• Usuario
Posted (edited)

Gabi no me entra,el famoso retrieving info...A me postulo para admin si es que aun hay disponibles

[VTL]xXGuiidOoxX

el server no estará siempre UP (supongo) porque lo abrirán solo para los eventos.

y no creas que te darán la RCON de el server así de fácil xdd (ni siquiera habrán postulaciones o.o creo)

Edited by juKe
  • Usuario
Posted

el server estara ON siempre pero con clave ya que no es un server publico que pueden entrar cuando se les ocurra es solo para eventos dm o drift

• Usuario
Posted

el server estara ON siempre pero con clave ya que no es un server publico que pueden entrar cuando se les ocurra es solo para eventos dm o drift

= podrian colocar el gm del gymkana