Usuario Fabiansky Publicado 29 de Agosto del 2010 Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 1.- Nick en SAMP : WorldStyle 2.- E-mail :faabyaahn@live.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):DM, y un poco de drift 4.- Edad : 13 5.- Has Estado En Otro Clan ?:No 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):Me e enterado que son clan organizado y bueno y por playero :B PD taban closed la postulaciones D:
Usuario thu_x_nashox Publicado 29 de Agosto del 2010 Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 sorry si iso un tema que queria tar en sk es bueno el caro yo le dije que isiera uno que hay ustedes no lo ivan a tomar mal xd suerte wnn
Usuario Mapnox Publicado 29 de Agosto del 2010 Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 es weno pero es poquito de lag y ping alto pero es bueno que baje el ping y un poco el lag D: y postula donde es deve 1.- Nick en SAMP : WorldStyle 2.- E-mail :faabyaahn@live.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):DM, y un poco de drift 4.- Edad : 13 5.- Has Estado En Otro Clan ?:No 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):Me e enterado que son clan organizado y bueno y por playero :B PD taban closed la postulaciones D: verda taban cerradas D:
Usuario Fabiansky Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 es weno pero es poquito de lag y ping alto pero es bueno que baje el ping y un poco el lag D: y postula donde es deve Es que por eso pregunte a playero debido a que el tema de postulaciones estan closed, me dijo que postulara en un tema . Saludos :zippyfantasmabiv2:
Usuario Mapnox Publicado 29 de Agosto del 2010 Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 Es que por eso pregunte a playero debido a que el tema de postulaciones estan closed, me dijo que postulara en un tema . Saludos :zippyfantasmabiv2: mira de nuevo mi post se me avia olvidado que taba closed D:
Usuario Fabiansky Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 mira de nuevo mi post se me avia olvidado que taba closed D: Si, xD
Usuario SeekHead Publicado 29 de Agosto del 2010 Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 que alguien balla a aserte las pruebas
Usuario Fabiansky Publicado 29 de Agosto del 2010 Autor Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 que alguien balla a aserte las pruebas Una pregunta.. ¿Entro con "TAG" o sin "TAG" para la prueba?
Usuario iLLesca! Publicado 29 de Agosto del 2010 Usuario Publicado 29 de Agosto del 2010 sin pues si no eres del clan todavia xd
Usuario perrologia Publicado 6 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 6 de Noviembre del 2011 (editado) 1.- Nick en SAMP :Diegoblack 2.- E-mail :diegoignacio007@hotmail.com 3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):en todo lo que sea nesesario sin importar lo que sea 4.- Edad : 14 5.- Has Estado En Otro Clan ?: No 6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C)porque he visto que es un buen clan y siempre hay alguien conectado de este clan,y tambien porque quiero ayudar o divertirme :)estoy dispuesto hacer lo posible por este clan Editado 6 de Noviembre del 2011 por diegox321
Usuario Mapnox Publicado 6 de Noviembre del 2011 Usuario Publicado 6 de Noviembre del 2011 shia mensa revivición cierro y crea otro post porfa.
Publicaciones recomendadas