Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

1.- Nick en SAMP : WorldStyle

2.- E-mail :faabyaahn@live.com

3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):DM, y un poco de drift

4.- Edad : 13

5.- Has Estado En Otro Clan ?:No

6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):Me e enterado que son clan organizado y bueno y por playero :B

PD taban closed la postulaciones D:

• Usuario
Posted

sorry si iso un tema que queria tar en sk es bueno el caro yo le dije que isiera uno que hay ustedes no lo ivan a tomar mal xd suerte wnn

• Usuario
Posted

es weno pero es poquito de lag y ping alto pero es bueno que baje el ping y un poco el lag D: y postula donde es deve

1.- Nick en SAMP : WorldStyle

2.- E-mail :faabyaahn@live.com

3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):DM, y un poco de drift

4.- Edad : 13

5.- Has Estado En Otro Clan ?:No

6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C):Me e enterado que son clan organizado y bueno y por playero :B

PD taban closed la postulaciones D:

verda taban cerradas D:
  • Usuario
Posted

es weno pero es poquito de lag y ping alto pero es bueno que baje el ping y un poco el lag D: y postula donde es deve

Es que por eso pregunte a playero debido a que el tema de postulaciones estan closed, me dijo que postulara en un tema .

Saludos :zippyfantasmabiv2:

• Usuario
Posted

Es que por eso pregunte a playero debido a que el tema de postulaciones estan closed, me dijo que postulara en un tema .

Saludos :zippyfantasmabiv2:

mira de nuevo mi post se me avia olvidado que taba closed D:

• 1 year later...
  • Usuario
Posted (edited)

1.- Nick en SAMP :Diegoblack

2.- E-mail :diegoignacio007@hotmail.com

3.- En Que aportarias Con El Clan ? (no shamuye):en todo lo que sea nesesario sin importar lo que sea

4.- Edad : 14

5.- Has Estado En Otro Clan ?: No

6.- Porque quieres ser del clan SK ? (se sincero,y no inventen weas tampoco :C)porque he visto que es un buen clan y siempre hay alguien conectado de este clan,y tambien porque quiero ayudar o divertirme :)estoy dispuesto hacer lo posible por este clan

Edited by diegox321
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...