Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Ex-Staff
Posted

Compañeros de armas

Terminamos lo más importante del mantenimiento del Foro, que fue la actualización de plataforma de IP Board.

Como verán ahora cambio el diseño con un nuevo skin y funcionamiento del foro en varios aspectos. Ésta nueva plataforma ofrece nuevas características y una seguridad mucho mejor implementada.

- En cuanto a los Bugs, ya dejaron de acosar al foro, esta completamente reconstruido.

- En cuanto al Shoutbox, decidimos desactivarlo, ya que genera una carga muy larga en la página, lo cual lo hace más pesada y lenta. Esperaremos próximas versiones o ver la posibilidad de instalar otro shoutbox

- En cuanto al diseño, eso algo que iré cambiando con el tiempo, implementaré un nuevo diseño de iconos y es muy probable que usemos otro skin. No dudaré en buscar gente por el foro que quiera ayudarme con eso.

Eso es todo por ahora, ya pueden volver a sus actividades normales. Cualquier bug/error que encuentren no duden en contactarnos por el foro, o bien enviándonos mensajes personales.

Nota: Lo de perdida de información fue una talla que hicimos con el Shadow para reírnos un rato y pasar el aburrimiento jaja

Saludos

La Administración

• Replies 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Usuario
Posted

Wow , Quedo = Bakan xD , Espero que cambien el skin luego , porque es feo xD

+1 xd

todo sea por la comunidad y que weno que haya vuelto :D

me taba aburriendo asd

• Ex-Staff
Posted

la pagina en si esta todo bien, solo fue una talla de momento. lo que habra que esperar sobre la shoutbox. cualquer detalle o bug favor de avisar

• Usuario
Posted

Mas lo que alegan por el skin si no esta feo pero la falta un poco mas de color ya que es como muy blanco

• Usuario
Posted

nose se puede poner en espanol ? y el shoutbox pa cuando estara ? :D

Si, busca abajo en donde dice English (USA) y lo cambias a Castellano ;)

• Ex-Staff
Posted

Me gusta el nuevo diseño, siempre los que hize yo los guie por un oscuro y un contraste, pero veo que igual una combinacion mas clara aun asi pega con un sitio de gta.

• Usuario
Posted

s1sw9k.jpg

Yo pienso quelo que esta al costado deberían sacarlo, porque no se ve muy bien..dejando los foros al maximo ancho posible...

Nose que opinan ustedes pero esa es mi opinion :D

Y el diseños de colores claros quedo sexy!

• Usuario
Posted

http://i30.tinypic.com/s1sw9k.jpg

Yo pienso quelo que esta al costado deberían sacarlo, porque no se ve muy bien..dejando los foros al maximo ancho posible...

Nose que opinan ustedes pero esa es mi opinion :D

Y el diseños de colores claros quedo sexy!

A mi se me vee bien a los de resolucion mas baja se les vee menos ancho deberia haber una opcion para activar/desactivar eso en todo caso.

• Usuario
Posted

si esta bien el nuevo foro, se parece a clandestino xd

pero le falta un poco de color D:

mucho blanco

• Usuario
Posted

no me gusta precisamente la nueva cara del foro, pero lo bueno es que le da otro aspecto

almenos como para variar un poco, que bien que se reconstruyera para solucionar problemas.

goodwork

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

• Create New...