Jump to content
  • Global

Global

Chatroom Rules

• NO SE DA SOPORTE EN CHATBOX
    • NO SPAM
    • NO FLOOD

Recommended Posts

• Usuario
Posted

hola

me dirijo a los administradores diciendo lo de esta categoria en especial por las siguientes razones:

-Foros: hay 3 foros en esta categoria y dos de ellas son:

1.- Modding

Temas en cuanto a modding en Grand Theft Auto

2.- Diseño GTA

Aquí puedes presentar tus skin o cualquier otro diseño en especial de modding GTA

deberia aver un foro fijo en donde postear mods en este caso que sea el foro "modding" y otro para mostrar creaciones propias (diseño) porque resulta que por lo que veo se estan poniendo a postear mods en las 2 secciones y parecen un lugar "adecuado" para postear los mods. por eso un renombramiento, ejemplo:

1.- Modshowroom

Postea algun mod que tengas que mostrar

2.- Diseño GTA

Aquí puedes mostrar tus diseños hechos por ti de cualquier tipo de modificacion de GTA

Tambien el staff modding esta formada por tres personas por lo cual 1 esta viendo el foro, ahora que son tres foros mas trabajo seria, no seria malo abrir postulaciones.

Saludos!.

• Usuario
Posted

El staff modding es solo una persona yo los otros estan inactivos el pancho porque se retiro y el otro apenas se ve

• Usuario
Posted
Tambien el staff modding esta formada por tres personas por lo cual 1 esta viendo el foro, ahora que son tres foros mas trabajo seria, no seria malo abrir postulaciones.

Hermano mio, yo creo que no es necesario más postulaciones para el staff modding... aunque quede uno activo.. yo creo que sabrá el camino correcto y ara bien su moderación.

• Usuario
Posted (edited)
El staff modding es solo una persona yo los otros estan inactivos el pancho porque se retiro y el otro apenas se ve

ahh

no me exprese bien

a lo que me referia es que hawk es el mas activo y los otros dos no. pero ahora que veo que hay dos retirados y uno inactivo creo que actualmente no habria NADIE (nadie me refiero al staff modding) responsabilisandose por la categoria :S

ahora si que se nesecitan las postulaciones

Edited by MaCrO.-
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...